Resultados de la encuesta de WordPress 2.9

q1

Hace unos días nos proponían elegir las funcionalidades para WordPress 2.9, y ya tenemos los resultados. A la primera pregunta, la única obligatoria, acerca de que función de medios incluir han ganado álbumes de fotos editables, en vez de la galería por post, y la mejora a la hora de insertar elementos multimedia (a ver si es verdad, es una de mis quejas de siempre).

Luego había otras cuestiones. En la segunda ha ganado la necesidad de mejorar la incrustación de elementos multimedia (por si quedaba alguna duda). Más interesante era la cuarta pregunta, donde se cuestionaba si era mejor añadir estas funcionalidades como plugin canónico, externo o incluirlas en el core ¿adivináis lo que ha ganado?, pues si, incluirlo en el core, especialmente si se trata de incrustar medios.

Lo que parece claro es que las galerías van a dejar de ser “por post”, y lo que está en estudio aún es si la incrustación de medios se hará por shortcodes o como, veremos de aquí a Septiembre.

Entretanto veremos un WordPress 2.9 más multimedia, esto es seguro ¿como será?, nos toca esperar un poquito.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido