Revolt: un Theme con piés y cabeza

revolt-theme

Si, de verdad, este es un theme con header y footer llevados a su máxima expresión, con piés y cabeza, literalmente. Esta maravilla de la que me ha avisado Juanma, es un theme realmente interesante y novedoso, se sale de lo común, y sino mira la captura de arriba.

Lo cachondo de este theme, Revolt, es lo fácil que es personalizarlo para que salga tu cara en el mismo. Solo tienes que modificar el fichero edit_head.jpg, le añades tu cara y le cambias el nombre a head.jpg, sobrescribiendo el existente en la carpeta ‘images‘ del theme.
im_clean

El uso de thumbnails (miniaturas) del theme es también muy sencillo, al ser un theme estilo revista, muestra miniaturas de imágenes en portada. Si no te quieres complicar no tienes que hacer nada, el theme cogerá la primera imagen de tus posts y las pondrá en miniatura en la portada, y si no tuviera imágenes tu posts usará el fichero ‘thumbnail_default.jpg‘ de la carpeta de imágenes del theme, imagen que también puedes cambiar por la que gustes.

¿Quieres añadir miniaturas distintas?, entonces se complica un poco -solo un poco- pues tienes que hacer lo siguiente:

  1. Localiza la carpeta revolt-basic/thumbs/ mediante FTP y sube ahí las miniaturas que quieras usar, en tamaño de 280×210px
  2. En el widget de Campos personalizados del editor de WordPress añade un nuevo campo llamado ‘thumbnail
  3. En el campo del Valor introduce el nombre del archivo que usará, no hace falta la ruta completa, solo el nombre de archivo

Como ves, puedes hacerlo fácil o difícil, tu eliges. En cualquier caso lo que obtienes es un theme que se sale de lo corriente, una virguería en toda regla.

Los enlaces que estás esperando son estos:

  • Descarga directa de Revolt Theme
  • Demo

Lo que no he tenido tiempo (ni ganas, para que negarlo) es de traducirlo, y es que utiliza muchas imágenes para mostrar contenidos, y el Photoshop no es lo mío, lo siento. Si alguien se anima que avise y lo publicamos con todos los honores.

¿A que mola Revolt?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This