Sorteo de temas WordPress de regalo de Template Monster

¡Hola a todos! ¡Template Monster ofrece a los lectores de Ayuda WordPress una buena oportunidad de conseguir una plantilla web increíble totalmente gratis! Va a sortear entre los lectores tres temas WordPress de uno de los proveedores de plantillas web más populares TemplateMonster.com/es/.

sorteo1

¿Qué debo hacer para conseguir un tema WordPress gratis?

Template Monster dará de manera gratuita 3 plantillas web a 3 ganadores escogidos al azar. Si quieres participar, sólo tienes que …

  1. Revisar la colección de plantillas de TemplateMonster.com/es/ (¡hay más de 12 000 plantillas web!) y encontrar una plantilla que quieres obtener.
  2. Dejar un comentario en la sección de comentarios de esta entrada con el número de la plantilla, la dirección URL de la plantilla, tu nombre y la razón por la que quieres esa plantilla.

Otros detalles

El sorteo lo realizará Template Monster el 5 de agosto de 2013 y después de esta fecha se cerrará la sección de comentarios de esta entrada y nadie será capaz de dejar más comentarios.

Así que ya puedes dejar tu comentario y pedir el tema WordPress de Template Monster que más te guste.

¡Buena suerte!

Nota: esta es una promoción exclusiva de Template Monster, ofrecida a los lectores de Ayuda WordPress, que no recibe intercambio alguno por ello. El proceso del sorteo y la promoción corren a cargo de Template Monster, Ayuda WordPress solo ofrece el espacio para ello y delega toda responsabilidad sobre el resultado del sorteo en Template Monster..

Nota 2: cómo los comentarios con enlace los para el antispam y aquí todos irán con enlace los iré aprobando según pueda, pero no os preocupéis que los voy aprobando todos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

34 comentarios en “Sorteo de temas WordPress de regalo de Template Monster”

  1. Ángel Martínez

    Nº de la Plantilla: 44910
    URL: http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-44910.html
    Nombre: Ángel Martínez

    Razón: Porque tiene un aspecto muy profesional, una versatilidad enorme, e infinitas posibilidades y variaciones. Me encantaría poder disponer de ella y meterme en sus entrañas para exprimirla al máximo y que fuera una de mis plantillas de referencia, si no la que más. Amor a primera vista sin retoque alguno 😉

    PD: gracias a AyudaWordPress por esta oportunidad ofrecida por Template Monster, sin duda es algo que se valora mucho en los tiempos que corren y que agradecemos los fieles seguidores. Chapó y MIL GRACIAS!

  2. Hola
    he estado un buen rato mirando y es complicado filtrarlos resultados, por ejemplo me he dado cuenta que hay muchas que no son «responsive» y yo en el filtro escribo responsive y no lo entiende. Tambien me faltaria una ordenacion de los resultados por descargas, precio, actualizada etc. Es una cosa a mejorar de Monster, como decia aquel anuncio de neumaticos tanta potencia sin control no sirve de nada.
    En fin a mi me gustaria esta
    Plantilla: 44946
    http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-44946.html
    Autor: Mercury
    Para un amiguete que acaba de montar un restaurante.
    Saludos y muy buena iniciativa
    Josep M

  3. Utilizo WordPress (que no WordPress que leo muchos todavía así… si os leyera Mullenweg ;)) como blogger y como profesional haciendo desarrollos para clientes así que estoy muy interesado en cualquier plantilla premium.

    Tengo varios sitios de confianza pero he visto gran variedad, así que si veo que tal está el theme quizás frecuente este sitio también.

    Mi plantilla elegida es: http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-42859.html la Nº 42859 de nombre «Mercury» porque se adapta muy bien a encargos tipo que tengo.

    Ayuda WordPress mola, el mejor portal en español sobre WordPress, ¡qué lo sepas Fernando!

  4. Leonard Molina

    Hola, gracias a ayudawordpress he logrado hacer maravillas con su aporte, no se mucho de programación web pero amo el hacer diseño, me dedico desde hace 5 años al desarrollo de sitios web y adoro la plataforma wordpress, template monster es excelente en sus plantillas ya he hecho proyectos con ellas y son elegantes y fáciles de configurar, si salgo sorteado para adquirir esta maravillosa oferta les sabría agradecer. Una vez mas reitero al equipo de Ayuda wordpress que sigan así y a template monster por ofrecernos maravillas de plantillas.

    La plantilla que me gusta es la #44910

    Link: http://www.templatemonster.com/wordpress-themes/44910.html

  5. Alessandro Degiusti

    Gracias por esta oportunidad que nos dan para probar estos excelentes themes. Mi eleccion es:

    Plantilla número: 44423

    Autor: Mercury

    URL:

    Me llamo Alessandro Degiusti y quiero ganar esta plantilla para, además de probar la calidad de los themes de Template Monster, para usarlo en mi sitio web, que creo que le vendría bien un lavado de cara…!!!

  6. Hola!

    ¡Me parece una idea estupenda! Enhorabuena.

    De los temas de WordPress.
    A mi me gusta la Número: #45175
    http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-45175.html

    Me gusta el diseño que han logrado.

    El uso que le daría es para una web de un amigo que repara ordenadores (un volumen aceptable como para hacer una web) y así le ayudo un poco.

    Además como decían, aprovecho para ver el tipo de desarrollo que realizan en TemplateMonster. El cual aprovecho, tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias!
    Seguir con estas ideas que son muy buenas.

    Saludos!

  7. Estudios Airo

    Plantilla nº: 41985
    Tipo: Temas de WordPress
    Autor: Delta

    URL: http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-41985.html

    Me gusta esta plantila, es muy parecida a la idea de página que tenía en mente para mi grupo de música, aparte de muchas otras que podría hacer como child themes de ésta, es que me encanta su diseño. Muchas gracias, estas iniciativas hacen que conozcamos nuevos sitios de información y productos, así como gente interesada en lo mismo que yo

  8. Lionel N. Rodriguez

    Platilla # 45573

    URL

    Me llamo Lionel y me gustaria obtener el template Deporte para poder aplicarselo al sitio web de deportes que estoy administrando. Ya estoy usando la de cyber chimp pero no me es suficiente y quiero darle mayor atractivo visual al sitio.

    Saludos y muy buena iniciativa con este concurso hacen incentivar el uso de wordpress

  9. Plantilla #45393

    http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-45393.html

    Me interesa la plantilla para probar por primera vez una premium y comprobar si, como dice la gente, vale la pena pagar por un buen tema solo por el tiempo que ahorras en configuraciones.
    De la web templatemonster me ha sorprendido que el LiveChat ha funcionado rápido y me han ayudado de verdad a elegir plantilla cuando en la mayoría de las webs parece que el LiveChat esté de muestra porque nunca responde nadie.
    Saludos

  10. Hilber Pinedo Mendez

    Excelente y una muy buena promocion de templatemonster. me gustaria obtener la Plantilla nº: 44300. Autor Ramzes

  11. Me gustaria obtener esta plantilla pues me parece fantastica y necesaria para un proyecto.

    Plantilla nº: 42064
    Tipo: Temas de WordPress
    Autor: Elza
    Url:

    Un saludo y gracias por la gran iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido