Todo WordPress – Nuevo Blog y Comunidad

todowordpress

Me encanta que cada vez haya mas gente de la esfera hispana que se anime a lanzar proyectos sobre WordPress, y hace poco descubrí por casualidad (hay que presentarse [email protected]) Todo WordPress, un nuevo sitio en español que se lanza a la comunidad ofreciendo aportaciones sobre WordPress.

Han empezado su andadura hace unos 20 días y su presentación en sociedad fue con una traducción al español de la localización de WordPress 2.7, de la que ya hablamos en su día. Pero no quería dejarlo pasar, y aprovechar para apoyarles en este proyecto, para que seamos mas los que ofrezcamos contenido de calidad en español sobre WordPress.

También han abierto un foro de soporte y hoy nos ofrecen la traducción del theme default de WordPress en español. Les deseo mucha suerte, hay mucho hueco que cubrir sobre recursos e información de WordPress en español así que ¡Suerte y adelante!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “Todo WordPress – Nuevo Blog y Comunidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Voto por la idea de Elias, me parece más efectivo para todos el tener la ayuda hispana de WordPress todo en uno, !!!por la unificación de los foros¡¡¡

    Saludos

    1. Pues yo no creo que un solo blog sea pertinente, es mejor que haya varios y la competencia sana y colaborativa fomente la información, como pasa en la esfera anglosajona. Gracias a ello se puede desarrollar mucho mas la comunidad que si todo se concentra en un solo sitio. Los monopolios no son nunca buenos 😉

      @angeles: Pues perdona si me he adelantado, me pareció de justicia citar vuestra traducción del theme ya que os sigo, no siempre van a ser los blogs extranjeros los referenciados, hay que fomentar lo que está dirigido al usuario hispanohablante :). Y lo de los foros por mi perfecto, solo que me gustaría apostar por bbPress, por coherencia de temática si no tenéis inconveniente. Lo hablamos 😉

  3. Hola Fernando, muchas gracias por la presentación, pensábamos presentarnos en enero, pero con la salida de WordPress 2.7 se precipitó la nuestra. Pretendemos que sea una comunidad abierta, sin protagonismos, y cubrir los huecos que quedan libres para contribuir así al crecimiento de la comunidad.

    En cuanto a unir los foros, nos parece una buena idea, si quieres lo hablamos en privado.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra buena acogida. Angeles.

  4. Pingback: Noticias de Bitacoras.com » Todo Wordpress, blog y comunidad

  5. felicidades por esta web, ando buscando un plugin con el cual pueda ver video en vivo de cuentas como ustream, justin.tv, etc. en tiempo real, gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba '),document.contains||document.write(''),window.DOMRect||document.write(''),window.URL&&window.URL.prototype&&window.URLSearchParams||document.write(''),window.FormData&&window.FormData.prototype.keys||document.write(''),Element.prototype.matches&&Element.prototype.closest||document.write('')Ir al contenido