WordPress 2.7 Español – Traducciones Disponibles

Bueno, pues ya empiezan a aparecer traducciones de WordPress 2.7 al Español. En este post iré anunciando las disponibles y, quizás, mi opinión sobre las mismas:

  • Lagg3r – Fue la primera, desde la Beta 2, y hoy sacan la definitiva. Por lo que he visto faltan cosas por traducir aún pero te ofrece el fichero .pot para que la adaptes a tu gusto.
  • TodoWordpress.org – Desconozco (casi) quién está detrás del proyecto, pero se presentan en sociedad con una traducción de WordPress 2.7, basada en la de Carrero por lo que he comprobado con algunos detalles por traducir. y nos avisa Jorge que ya está completa.
  • Siempre Juntos – Oscar está terminando la traducción, y promete ya ha terminado la traducción, a Español Informal, y está genial.
  • Reyson – Reyson ya es un clásico, y sinónimo de calidad.
  • WordPress.org OficialAún noYa disponible

¿Sabes de alguna mas?, anótalo en los comentarios y vamos actualizando la lista.

Nota: os recuerdo que, a pesar de las traducciones disponibles, WordPress 2.7, cuando actualicéis, se traducirá automáticamente también.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “WordPress 2.7 Español – Traducciones Disponibles”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Traducción WordPress 2.7 en español | Siempre Juntos | blog

  3. Y como dices que se traducirá solo???, es que actualicé ayer, cuando lo dijiste por twitter, y lo siguo teniendo a medias (de cuando actualicé de la 2.6.2 que la tenía en español y se han quedado algunas cosas).

    Bueno, si eso ya le pongo alguna de las que pusiste por aquí, saludos!!!!

    Ah Fernando y gracias por seguirme en Twitter, en serio, es un honor, jejeje. Saludos!!!

  4. @Oscar: post actualizado, veo que te has dado prisa 😀 (gracias por el trabajo)

    @Alberton: si, se cambiará cuando actualices, o eso anunciaron la gente de Automattic, y lo hará con la versión oficial. No obstante, si te gusta mas una traducción concreta siempre puedes actualizar manualmente (por ftp) o volver a subir tu fichero .MO después de auto-actualizar.

  5. Hola, me gustaría saber si este wp2.7 me funcionará con PHP4, que es el que tiene el servidor de mi blog.

    Gracias

  6. Gracias por la mención Fernando! La verdad es buenísimo que pase esto de que haya varias traducciones disponibles, al margen de que el Español sea la tercer lengua más hablada del mundo, demuestra (una vez más) lo gigante que es la comunidad de WordPress 🙂

    Yo por mi parte ya terminé mi traducción.

    Gracias por todo.

    Un abrazo!

    Lagg3r

  7. Hola, ya instale la nueva versión, primero le puse una de las traducciones no oficiales y me salia "Puedes actualizar WordPress automáticamente a la versión 2.7–es_ES o descargar el paquete e instalarlo manualmente" después instale sólo el archivo de lenguaje oficial y me sale lo mismo, ¿que puede estar pasando?

  8. @Carlos: lo estamos hablando en otro post, hazle caso y deja de avisarte.

    @David: Estoy de acuerdo, yo tampoco la he hecho esta vez, ya lo comenté en su día cuando informamos del asunto de la autoactualización de la localización. Además, que lo normal es que el personal use la oficial por la facilidad del sistema.

  9. Pingback: Todo WordPress – Nuevo Blog y Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido