WordPress 2.7 Español – Traducciones Disponibles

Bueno, pues ya empiezan a aparecer traducciones de WordPress 2.7 al Español. En este post iré anunciando las disponibles y, quizás, mi opinión sobre las mismas:

  • Lagg3r – Fue la primera, desde la Beta 2, y hoy sacan la definitiva. Por lo que he visto faltan cosas por traducir aún pero te ofrece el fichero .pot para que la adaptes a tu gusto.
  • TodoWordpress.org – Desconozco (casi) quién está detrás del proyecto, pero se presentan en sociedad con una traducción de WordPress 2.7, basada en la de Carrero por lo que he comprobado con algunos detalles por traducir. y nos avisa Jorge que ya está completa.
  • Siempre Juntos – Oscar está terminando la traducción, y promete ya ha terminado la traducción, a Español Informal, y está genial.
  • Reyson – Reyson ya es un clásico, y sinónimo de calidad.
  • WordPress.org OficialAún noYa disponible

¿Sabes de alguna mas?, anótalo en los comentarios y vamos actualizando la lista.

Nota: os recuerdo que, a pesar de las traducciones disponibles, WordPress 2.7, cuando actualicéis, se traducirá automáticamente también.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido