TwentyTen a colores

El nuevo tema por defecto de WordPress, TwentyTen (o 2010, como prefieras), creo que nos han convencido a casi todos, ha ganado en amplitud, claridad de los contenidos y posibilidades de personalización, pero adolece de opciones de cambio de diseño, por básicos que sean.

Por supuesto que puedes tocar el CSS y hacer un engendro que no lo reconozca ni su padre, pero ¿que te parece una pagina de ajustes para cambiar su aspecto?.

Nada, pues dicho y hecho, solo tienes que instalar TwentyTen Extended, un tema hijo («child theme») que, a través de ThemeKit (del que creo que vamos a hablar mucho en breve), te ofrece configuraciones para que cambies colores por defecto y más cosas sin tocar ni una línea de código.

Aquí tienes unas capturas de las nuevas posibilidades de ajustes que puedes aplicar:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido