El nuevo tema por defecto de WordPress, TwentyTen (o 2010, como prefieras), creo que nos han convencido a casi todos, ha ganado en amplitud, claridad de los contenidos y posibilidades de personalización, pero adolece de opciones de cambio de diseño, por básicos que sean.
Por supuesto que puedes tocar el CSS y hacer un engendro que no lo reconozca ni su padre, pero ¿que te parece una pagina de ajustes para cambiar su aspecto?.
Nada, pues dicho y hecho, solo tienes que instalar TwentyTen Extended, un tema hijo («child theme») que, a través de ThemeKit (del que creo que vamos a hablar mucho en breve), te ofrece configuraciones para que cambies colores por defecto y más cosas sin tocar ni una línea de código.
Aquí tienes unas capturas de las nuevas posibilidades de ajustes que puedes aplicar:
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Buenas, mi duda no está relacionada con esta entrada pero viendo que es la mas reciente…mi duda es, hay alguna manera de programar wordpress para que un usuario registrado pueda publicar UN SOLO POST/Página, acudo a ti porque estoy pensando en un proyecto y hace horas que estoy buscando respuestas y como se que ayudawordpress es una "biblioteca del saber" eres mi mejor opción.
Muchisimas gracias.
Sin duda uno de los mejores temas de wordpress, para quienes no somos muy doctos en CSS nos viene bien, siempre había querido cambiar algunas cosas de este tema pero irremediablemente acababa liandola, voy a probar el child theme, espero vaya bien, gracias y un saludo.
Buenas, el enlace ha ThemeKit esta roto, pero lo encontré como plugins lo he instalado y activado pero no veo desde el panel de administración alguien me puede indicar como es la correcta manera de usar ThemeKit.
gracias
muy buena, gracias