Una función WordPress en tu correo, cada día

Si no usas Delicious ni los favoritos de Twitter, si no te gusta suscribirte a feeds RSS o tener blogs favoritos, quizás lo tuyo sea el correo electrónico.

Y como para todo hay opciones, si quieres aprender nuevas funciones WordPress, y recibir una buena referencia cada día en tu email ya tienes un servicio que hace exactamente eso.

The Daily WordPress reference es un servicio sencillo, pero efectivo, que ha iniciado el envío de documentación sobre WordPress por email. Simplemente apuntas tu dirección de correo electrónico y recibirás en tu email una función diaria de WordPress, para hacer tu biblioteca de desarrollador, poco a poco.

Este es un ejemplo de los emails que recibirás … 

En la misma página de suscripción tienes varios ejemplos al final de la misma.

Para todo lo demás, Ayuda WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Una función WordPress en tu correo, cada día”

  1. Alessandro Degiusti

    no coincido con tu punto de vista. yo uso los favoritos de twitter, delicius y tengo una extension instalada en Chrome que me dice cuando hay publicaciones nuevas en los blogs que sigo, pero también uso el correo electronico. igualmente muy bueno el post.

  2. José Ignacio

    Interesante idea… creo que la gente de Ayuda WordPress debería hacer algo similar, en español claro. Entonces ahí, a pesar de ocupar delicious, twitter, feeds, etc… apunto mi correo electrónico con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido