Vipers Video QuickTags totalmente re-escrito

Hoy es un gran día para los seguidores de ese estupendo plugin llamado Vipers Video QuickTags, y no es que se haya actualizado, que si, pero es que no es una actualización normal con un par de nuevas funciones sino que se ha re-escrito totalmente el código desde cero, mas de 3.000 líneas de código para disfrute de los usuarios de WordPress.

Por si no lo conocías, Vipers Video QuickTags es un plugin que te permite insertar fácilmente, mediante unos botones, vídeos de los servicios de alojamiento de vídeo mas populares como YouTube, Google Vídeo, Vimeo, Metacafé, Viddler, BlitTV, MySpace, Flickr Vídeos incluso vídeos alojados en tu servidor o en otra ruta. Y todo  personalizable.

Ahora, con esta nueva versión, la 6.0.2 (la anterior era la 5.4) se ha modificado totalmente la interfaz, llegando a un nivel de personalización increíble del todo. Además de la inclusión de nuevos servicios como Flickr Vídeo, BlipTV o Viddler, las pantallas de incrustación de vídeos te permiten personalizar los colores del marco, tamaño, aspecto y muchas mas configuraciones.

Si aún utilizas la gestión interna de WordPress para incrustar vídeos no sabes lo que te estás perdiendo, en mi opinión no hay plugin mejor que Vipers Video QuickTags para esta funcionalidad.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

36 comentarios en “Vipers Video QuickTags totalmente re-escrito”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. pues yo actualicé automáticamente el plugin y me está presentando un problema: de los videos de Youtube muestra una captura de una imagen del video y link a youtube; de otras plataformas (como vimeo) sólo muestra la URL enlazada… (en videos que ya estaban posteados correctamente y se veían…)

    solo a mi me pasa?…

  3. Fernando,

    Gracias por tu respuesta!

    Sí, lo pasé a flash con AnyVideo Converter y anda bien… pero la verdad me da medio p*j* tener que hacer dos pasos!

    Saludos!!!

  4. pues no, nada, reinstalé todo, borré los archivos y volví a instalar… y sigue produciendo el mismo error
    pensando que es un problema del hosting, probé en otro blog en el mismo host, subí el plugin (ese blog no lo usaba), y publiqué un video sin problemas, asi que no es ni problema del plugin ni del host
    supongo que de incompatibilidad con algún plugin… entonces desactivé todos los demás plugins y seguía ocurriendo el mismo error… fui reactivando uno a uno los plugins y tampoco… así que… no se…
    quiero creer que es un problema de incompatibilidad con algún plugin… asi que luego con tiempo, me pondré deteninademente a encontrarle el problema al asunto… si lo descubro aviso

    saludos, gracias

  5. Se supone que yo actualizé el plugins, puse y el nuevo y el blog no se veía… eh eliminado el plugin y poner el anterior de nuevo, lo puse… lo desactive… y ahora no sé ve el blog.
    Cómo le hago para resolverlo???

  6. Luis Kano Seguro lo actualizaste automaticamente

    Si puedes entrar al admin, desactiva el plugin luego borra su carpeta via ftp o ssh descarga el .zip manualmente y subelo a tu servidor reactiva el plugin y dale F5 a tu explorador. seguro se solciona el problema.

  7. /*pues yo actualicé automáticamente el plugin y me está presentando un problema: de los videos de Youtube muestra una captura de una imagen del video y link a youtube; de otras plataformas (como vimeo) sólo muestra la URL enlazada… (en videos que ya estaban posteados correctamente y se veían…)

    solo a mi me pasa?…*/

    No, a mi tambien me pasa. ¿¿¿Como se quita esa imagen ???

    1. stommepoes desactiva el plugin borra la carpeta bajalo del sitio vuelvelo a subir activalo y deberia de funcionar nuevamente,en mi servidor ese plugin cuando actualizo automaticament me marca algunos errores

  8. Neceito ayuda para este plugin!!! como le hago por ejemplo para personalizar el reproductor de youtube con mi propio skin flash, es decir, que imprima el vide de youtube insertado el enlace, pero que aparesca con mi propio reproductor flash sin haber puesto un enlace .flv porfas. alguien me puede ayduar ?

    tengo un link de ejemplo, pero no lo pongo por razones de SPAM,

    webmasters! alguien de corazón grande que me ayude[ tengo los ojos rojos del desvelo y no lo logro ;( ]

    saludos
    TAito [H]

  9. Pingback: Publicar un video .mov en wordpress I « Mi Universo

  10. Pingback: Publicar un video .mov en wordpress II « Mi Universo

  11. Pingback: Publicar un video .mov en wordpress III « Mi Universo

  12. Pingback: Publicar un video .flv en wordpress II « Mi Universo

  13. Pingback: Demo video .flv « Mi Universo

  14. Pingback: Publicar videos .flv en wordpress III « Mi Universo

  15. Pingback: Publicar pases de diapositivas en wordpress « Mi Universo

  16. hola quiero saber como puedo hacer para que me tome otras direcciones como por ejemplo de videos adultos u deportes que tengo 2 blog de esos pero no necesito you tube ni niguno de los q estan. espero q me puedan ayudar

  17. a ver os cuento, a mi me pasa algo muy interesante.

    yo tengo el problema es que si inserto 2 o mas videos con el plugin, y se muestran en la misma pantalla, por ejemplo el index, hay varios posts y videos en alguno de ellos, Pues se ve la imagen del ultimo video en el primero y el resto de los videos no aparecen, se quedan recuadros blancos.

    he probado a borrarlo a traves de FTP, y actualizarlo manualmente y nada,

    he cambiado de theme, y nada…

    a alguien mas le pasa?

    1. No me ha pasado pero ¿has probado a desactivar la opción de mostrar los vídeos en HD?, puede ser que si un vídeo no tiene versión hd no se muestre. Solo se me ocurre eso

  18. si, he probado esa opcion y nada.. es una lastima porque me obliga a poner los videos en codigo y modificales el tamaño manualmente ya que la seccion de esctritura tiene un tamaño preestablecido… en fin..

    Gracias Fernando

  19. Pingback: Los mejores plugins de Wordpress | Tips de Tecnología

  20. Hola, tenia antes de la versión 3 en adelante el plugin del que hablamos . después de la versión 3 una vez instalado el pluging ocurre que en procesador de texto se expande y queda por debajo del lareral derecho y no se puede ni escribir correctamente ni utilizar el pluging. A alguien más le ocurre esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido