Vipers Video QuickTags totalmente re-escrito

Hoy es un gran día para los seguidores de ese estupendo plugin llamado Vipers Video QuickTags, y no es que se haya actualizado, que si, pero es que no es una actualización normal con un par de nuevas funciones sino que se ha re-escrito totalmente el código desde cero, mas de 3.000 líneas de código para disfrute de los usuarios de WordPress.

Por si no lo conocías, Vipers Video QuickTags es un plugin que te permite insertar fácilmente, mediante unos botones, vídeos de los servicios de alojamiento de vídeo mas populares como YouTube, Google Vídeo, Vimeo, Metacafé, Viddler, BlitTV, MySpace, Flickr Vídeos incluso vídeos alojados en tu servidor o en otra ruta. Y todo  personalizable.

Ahora, con esta nueva versión, la 6.0.2 (la anterior era la 5.4) se ha modificado totalmente la interfaz, llegando a un nivel de personalización increíble del todo. Además de la inclusión de nuevos servicios como Flickr Vídeo, BlipTV o Viddler, las pantallas de incrustación de vídeos te permiten personalizar los colores del marco, tamaño, aspecto y muchas mas configuraciones.

Si aún utilizas la gestión interna de WordPress para incrustar vídeos no sabes lo que te estás perdiendo, en mi opinión no hay plugin mejor que Vipers Video QuickTags para esta funcionalidad.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido