Virtual WordCamp

badgeEl que no inventa es porque no quiere. Como la gente que ha montado una WordCamp Virtual, que tendrá lugar el 14 de Septiembre en todo el mundo, al mismo tiempo, gracias a las tecnologías online.

Si no has podido asistir a una WordCamp al uso es posible que esta idea te parezca genial, y lo es. Lo que no termino de entender es por qué cobran 69,95$ por una asistencia virtual, sin poder charlar con los gurús de WordPress, sin un triste refrigerio, cuando la mayoría de las WordCamp que se organizan o son gratis para los asistentes o cuestan mucho menos que esta cantidad.

El desarrollo que proponen para esta WordCamp Virtual es de presentaciones online que, por supuesto, podrás visualizar desde tu sillón, cómodamente. Y vale, es más barato que desplazarte hasta otra ciudad, no digamos otro país, pero al igual que Jeffro, creo que se les ha ido un poco la pinza y no creo que asista, aunque me llama la atención y provoca curiosidad, para que negarlo.

También me parece desproporcionado el coste que piden a los posibles patrocinadores, máxime para un evento de este tipo, virtual. En fin, que cada uno define los proyectos como buenamente quiere, pero visto el asunto yo prefiero esperar a la próxima WordCamp en Barcelona o alguna otra que se pueda organizar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido