El que no inventa es porque no quiere. Como la gente que ha montado una WordCamp Virtual, que tendrá lugar el 14 de Septiembre en todo el mundo, al mismo tiempo, gracias a las tecnologías online.
Si no has podido asistir a una WordCamp al uso es posible que esta idea te parezca genial, y lo es. Lo que no termino de entender es por qué cobran 69,95$ por una asistencia virtual, sin poder charlar con los gurús de WordPress, sin un triste refrigerio, cuando la mayoría de las WordCamp que se organizan o son gratis para los asistentes o cuestan mucho menos que esta cantidad.
El desarrollo que proponen para esta WordCamp Virtual es de presentaciones online que, por supuesto, podrás visualizar desde tu sillón, cómodamente. Y vale, es más barato que desplazarte hasta otra ciudad, no digamos otro país, pero al igual que Jeffro, creo que se les ha ido un poco la pinza y no creo que asista, aunque me llama la atención y provoca curiosidad, para que negarlo.
También me parece desproporcionado el coste que piden a los posibles patrocinadores, máxime para un evento de este tipo, virtual. En fin, que cada uno define los proyectos como buenamente quiere, pero visto el asunto yo prefiero esperar a la próxima WordCamp en Barcelona o alguna otra que se pueda organizar.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!