Widgets con fecha de caducidad

¿Creas widgets de ofertas especiales que duran un tiempo determinado? ¿Usas widgets para anunciar eventos para días concretos? Entonces necesitas poner fecha de caducidad a tus widgets para no tener que estar pendiente del día que los tienes que quitar ¿a que no lo habías pensado?

Porque sí, seguro que ya sabes que con JetPack o sus alternativas puedes controlar dónde se ven tus widgets pero ¿y para añadirles fecha y hora en que deben aparecer y desaparecer? ¿a que sería útil?

bomba temporal

Pues se puede, solo tienes que instalar el plugin Widget visibility time scheduler y, una vez activo, en cada widget verás nuevos ajustes que te permiten definir a partir de cuándo empezará a estar visible y también cuando caducará, en día, mes, año, hora y minutos. Si lo prefieres puedes marcarlo con indefinido, por supuesto.

Lo genial es que se integra totalmente con los widgets de WordPress y es incluso compatible con las funciones de visibilidad de JetPack y alternativas, ahí es nada. Además también está traducido al español ¿se puede pedir más?

programar caducidad widgets

¿A que se te ocurren un montón de utilidades para darle? Y sino apúntatelo por ahí porque algún día lo necesitarás.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 4.4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido