WordCamp: bbPress

Mi ponencia este año ha versado sobre el sistema de foros bbPress, un intento de fomentar la comunidad y generación de comunidades usando un sistema como este, tan orientado al usuario, tan WordPress.

Aquí la tenéis a poco más de media hora de haberla presentado. Eso si, os perdéis mis bobadas, esas las publicarán en vídeo en la web oficial de WordCamp Spain:

(1 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

4 comentarios en “WordCamp: bbPress”

  1. Yo lo que no comprendo es como teniendo ambas cosas (wordpress y bbpress) en un mismo servidor, no es capaz el propio programa de instalación de bbpress muchos de los datos que te pide durante la integración y te obliga a ir al ACP de WordPress a copiarlos manualmente.

    Sobre el Plugin de integración, yo lo probé hace unos meses y no vi que hiciese nada más de lo que se podría hacer sindicando el RSS de los últimos temas de bbpress desde la sidebar de WordPress. Yo así lo tengo en http://www.windows-7.com.es y me funciona a la perfección, sin plugin, sindicación directa del feed de bbpress

    Un saludo

  2. Javier Lorente

    No sabía que con buddypress fuese tan fácil. Entonces está claro que en futuras versiones lo será también para wordpress y bbpress a pelo. Tengo que ponerme a trastear con buddypress. Muchas gracias por la información Fernando!

  3. Si buen utilizo bbpress es una de mis webs (www.micocinamisrecetas.com.ar) lo hago no porque sea mas robusto o elegante o ninguna de esas razones, no me interesan los plugins ni productos, lo hago porque es muy facil de darle forma a la estetica a comparacion de otros sistemas. Tampoco la integración con WordPress es atractiva teniendo en cuenta que a Vbulleting podes permitirle que bridgee los usuarios con WordPress.

    Creo que sacando la parte estetica, lo facil que es moldearlo y que es gratuito no hay excusa para utilizarlo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido