WordPress 2.8.5 ya disponible

Revisa tu tablero de WordPress, la versión 2.8.5 ya está disponible para actualizar. Te recuerdo que es una actualización de seguridad.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “WordPress 2.8.5 ya disponible”

  1. Hola. Cuando intento actualizar mi WordPress me sale un mensaje de error como este:

    Fatal error: Out of memory (allocated 22020096) (tried to allocate 2590113 bytes) in /htdocs/public/www/misitio/wp-includes/http.php on line 1327

    ¿Alguién podría darme alguna pista de como solucionar el problema? Gracias.

  2. hola, actualizé a wordpress, pero todavia me muestra el mensaje de una nueva versión, antes igual me lo mostraba de rrepente la mostro y aunque la actualize todavia está. alguien sabe a que puede deberse?

  3. electrorichard

    @Fernando tu que estas en la traducción, no se si es error mio o no se han fijado en ese detalle, cuando agregas tags a un escrito, antes de poner algo si sale "Añadir etiqueta nueva" pero cuando ya agregas alguna el título cambia a "Add new tag" no se si se les escaparía ese pequeño detalle, de hecho lo note desde la traducción pasada de reyson.

    Tambien al momento de agendar un post para que se publique luego, cambia una palabras en inglés, no se si es porque atualicé primero a la versión de inglés y luego la de español.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido