WordPress 2.8.6, actualización de seguridad

Ya tienes disponible la actualización 2.8.6 de WordPress que soluciona dos problemas graves reportados por los usuarios.

Uno de ellos es una vulnerabilidad XSS en la utilidad «Publica esto» (Press this) descubierta por Benjamin Flesch. El otro, descubierto por Dawid Golunski, es un problema en la carga de archivos, relacionado con los nombres, que podría provocar vulnerabilidades en ciertas configuraciones de Apache.

Desde tu Escritorio puedes actualizar, es más, debes hacerlo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

31 comentarios en “WordPress 2.8.6, actualización de seguridad”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: WordPress 2.8.6, atualização de segurança | Ajuda Wordpress em Português

  3. Juegos Gratis

    Eso digo yo.

    Tengo blogs que no me actualiza el wordpress porque supongo que necesito la version 2.8.6 española. Cuando saldrá ?

  4. Pingback: WordPress 2.8.6. traducido al castellano | Equipaje de Mano

  5. Hola, he visto algunos sitios que disponen de la versión 2.8.6 en Español. ¿Son seguras estas veriones?, alguién me puede indicar alguna dirección segura para descargarlo?.

    Gracias

  6. consulta, cuando voy a actualizar me dice que me puede corromper el idioma por estar la nueva en ingles, pasa algo si actualizo

  7. Seré más preciso. He actualizado y el idioma quedó en castellano como estaba; es altamente recomendable actualizar lo antes posible o corregir a mano ya que han sido varios los blogs que sufrieron ataques. Repito que al idioma no le toca y si lo hiciere habiendo 2 bugs de seguridad tan importantes no tendría que se una cuestión a tener en cuenta.

    1. Totalmente de acuerdo, incluso se puede ignorar el mensaje de actualizar la traducción. No obstante acabo de subir la traducción oficial para los que gustan de tener todo al día y visible. Perdonad por el pequeño retraso.

  8. puse version 2.8.6 y resulta que todos los post que tengo galeria me rompe las imagenes y me las deja en tamaño grande.

    No se tendria ke fixear esto? "El otro, descubierto por Dawid Golunski, es un problema en la carga de archivos, relacionado con los nombres, que podría provocar vulnerabilidades en ciertas configuraciones de Apache."

  9. Una pregunta, esta actualización trae algun cambio de aspecto? Porque cuando la quiero actualizar me dice que estoy por actualizar a una versión en Inglés y no quiero tener partes en ingles en mi blog.

    Gracias

      1. Claro, pero quería saber si esta actualización puede modificar algo en el idioma de mi WordPress o de mi Theme… O solo son cambios de programacion?

  10. Cuando intenté actualizar me tira este error:

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 2355240 bytes) in /home/planetaq/public_html/wp-includes/http.php on line 1327

    ¿Alguien sabe porque?

  11. Hola, no se que pasa pero no me funciona bien la actualización automática del wordpress. Cuando le doy a actualizar me sale esto:

    Descargando actualización de http://wordpress.org/wordpress-2.8.6.zip.

    Y ahí se queda, no avanza, por mucho tiempo que me quede esperando siempre se queda ahí y cuando me voy de la ventana de actualización del mi escritorio de WordPress me sigue diciendo que actualice al 2.8.6, ¿que hago?

  12. Es curioso, ayer actualizé a la version 2.8.6 y todo fue normal. Hoy al conectarme al panel de administración veo que me indica:

    Estás usando WordPress 2.8.6. Actualizar a 2.8.6

    ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Un saludo

  13. tengo un problema con el htaccess al parecer, y el tema de los permalinks. La verdad soy novata en wp,no sé si será problema o algo que ande mal con esta versión, porque antes me funcionaba todo ok. Me tira el error 404 al querer ver las páginas que tengo con estructura personalizada /%postname% y al querer eliminar una página o modificar ciertas cosas, me sale que no tengo permisos.. Espero que alguien pueda orientarme o ayudarme. Saludos y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido