WordPress 2.9.1

Ya está disponible WordPress 2.9.1 para descarga, que soluciona los fallos detectados y reportados por la comunidad de usuarios desde la versión 2.9.

Aunque no te salga el aviso oficial en el escritorio puedes acceder a la actualización desde «Herramientas -> Actualizar«, y ya tienes la versión en Español, que acabo de subir también corregida, ahí tienes las dos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

27 comentarios en “WordPress 2.9.1”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention WordPress 2.9.1 | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  3. Pingback: uberVU - social comments

  4. Actualizado… muchas gracias.
    Desde los problemas que tuve al actualizar a la versión 2.8.x siempre vuelvo al ingles, actualizo y recien paso de nuevo al español… no tengo ninguna explicación técnica para hacerlo, pero como me funciona creo que he terminado haciéndolo como cábala.

  5. Pingback: Wordpress 2.9.1 | Christian Martínez

  6. Despues de todos los problemas que tuve al actualizar a la 2.9 ya me da miedo volver a actualizar, creo que me lo tomaré con mas calma.

    Gracias por el aviso.

  7. #8 Yoyo , eso fue un problema en el core al actualizar la versión 'española' que tubo un rápido arreglo, te puedo decir que si actualizas esta vez no pasará nada.

  8. trrrrr……me parece sentir el redoble de tambores en mi cabeza….¿actualizo?…¿no actualizo?…lechees es que, menuda liasteis con la ultima actualización….¡¡¡en fin, voy a actualizar, porque hay cosas que no acaban de ir bien y supongo que esta actualización trata de corregir eso…pues nada, actualizado y de momento todo va como la seda…

  9. Pense que ya se habia solucionado pero nada, hay un error grave al insertar Galerias, y editarlos, cual es el error?

    pues que no muestra mostra
    2 columnas
    3 columnas
    4 columnas etc…

    Esta desordenado,muestra 555, 69, algo así,

    ERROR EN LA GALERÍA POR FAVOR alguna solucion para ello.

    1. No comprendo el error que comentas Carlos ¿podrías pasarte por el foro y poner ahí unas capturas si no te importa?. Es que ese error no lo ha reportado nadie hasta ahora, y yo uso galerías en varios sitios a diario sin problemas.

    1. Es que lo he subido yo, no le busques tres pies al gato que no los tiene, por favor. La traducción ha contado con la colaboración de toda la comunidad, ya lo he ido anunciando y compartiendo. Unos han hecho más, otros menos, lo habitual en este tipo de cosas, pero lo importante es que va saliendo y el objetivo es darle continuidad, mejorarla cada vez y que haga el servicio a la comunidad, que para eso está.

  10. Comienzo indicandoles que soy novato y estoy aprendiendo sobre la marcha….Tengo un inconveniente..tengo la version de wordpress 2.8.6 y al tratar de actualizarla a la 2.9.1 me genera el siguiente error: Fatal error: Allowed memory size of 20971520 bytes exhausted (tried to allocate 2751693 bytes) in /home/gstrateg/public_html/wp-includes/http.php on line 1324

    Les agradecería muchisimo si me indican que puedo o debo hacer…….

    Gracias

  11. Bueno a mi me tira paginas en blanco en todo el dashboard tengo que estar entrando y saliendo para lograr realizar los cambios.

  12. Se que mi consulta es algo offtopic pero espero no incomodar. Lo que pasa es que desde que realice un cambio al blog usando wordpress no recibo las pingbacks desde que cambie la direccion de sitio.com/wordpress a sitio.com/index.php.

    Espero me puedan ayudar de antemano gracias, y de nuevo disculpas por el off topic.

    Saludos.

  13. Pingback: Internet is a series of blogs (XXV) | Noticortos.com

  14. Pingback: Internet is a series of blogs (XXV) : Blogografia

  15. Pingback: Internet is a series of blogs (XXV) | Tuiter.com

  16. Pingback: Internet is a series of blogs (XXV) | Ultimos Avances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido