WordPress 2.9 disponible

Pues eso, que se han adelantado los chicos y ya la tenemos lista para instalar en nuestro escritorio de WordPress.
captura 2009-12-19 a las 09.08.18

Ayer subí la traducción así que debería estar disponible también en unas horas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “WordPress 2.9 disponible”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention WordPress 2.9 disponible | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  3. Pingback: uberVU - social comments

    1. Puedes hacerlo desde el mismo escritorio de WordPress, haciendo clic en el mensaje que te dice "Por favor, actualiza tu sitio", o descargar WordPress desde http://wordpress.org y cargar por ftp todo menos la carpeta <code>wp-content</code>. De todos modos, por si te quieres esperar un poco a ver como va, hemos abierto un hilo en el foro para ir contando como va la actualización: .

  4. The latest version of the self-hosted version of WordPress (WordPress.org) – version 2.9 – has just been rolled out to users.

    This release is called “Carmen” and includes a number of notable additions, including the beginnings of a WordPress (WordPress) image editing tool (cropping, scaling, and rotating), simpler video embeds, and batch plugin updating that should save you a bunch of time.

  5. Yo ya lo tengo instalado desde hace algunas horas y con la traducción del blog wp2x para probar las versiones más recientes de WordPress…

  6. Con la actualización automática no me va, me dá error

    Fatal error: Out of memory (allocated 30146560) (tried to allocate 2515174 bytes) in /homepages/11/d273835030/htdocs/wp-includes/http.php on line 1331

    Lo de actualizar a mano nunca lo hice asi que no tengo experiencia, si alguien sabe algo de ese error se lo agradeceria.

    Saludos.

  7. Pingback: Linux Hispano | WordPress 2.9 disponible

  8. Nada, muchos plugins han dejado de funcionar y han quitado características visuales al blog. Los chicos de WordPress han olvidado incluir un botón "Volver a la versión anterior" en caso de desastre 😛 jajajaja.

  9. Ya lo he solucionado subiendo por ftp el nuevo wordpress 2.9 a mi hosting, lo explico en el foro.

    Muchas gracias Fernando.

  10. Me da el mismo error que a Yoyo, hice lo que indicaban (borrar todo menos wp-content y subir todo lo de la 2.9 por ftp), cambiar el wp-settings dejandole 64 M, tambien le puse los datos correspondientes a la base de datos del archivo wp-config.php y no pasa nada, siguen saliendo el error: "Fatal error: Out of memory (allocated 9437184) (tried to allocate 311296 bytes) in /home/ceasonid/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/all_in_one_seo_pack.php on line 379"

    También probé ir eliminando plugins, pero no llegue a borrarlos todos (obviamente le hice respaldo por si acaso), a medida que iba eliminando, ya no me daba errores para ese, pero era para otro y asi iba… no se si tendre que borrarlos todos a lo mejor porque he estado leyendo que en la actualizacion 2.9 no permite varios plugins. Cuando recien actualice vi que salia una incompatibilidad que no pude atender de inmediato y despues me encontre con tremendo error que aun no puedo resolver. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

  11. Ok, no habría problema con eso entonces. El asunto es que tira ese error y no se por que. Como dije, por el error que daba trate de solucionarlo con algunas propuestas que aparecen en internet y en especial las de este sitio, pero hasta el momento no me ha resultado nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido