WordPress 2010

Si quieres ver el aspecto del que será el nuevo tema por defecto de WordPress, conocido como WordPress 2010, ya puedes seguir su desarrollo en el blog que irá mostrando sus cambios y evolución: 2010 Theme Development.

Personalmente me parece un acierto el aspecto claro, una tipografía mayor, los elementos HTML, el menú desplegable de páginas, el ancho mayor que Kubrick y el CSS utilizado para imágenes y la galería, no así la tipografía utilizada (serif) y, quizás, la excesiva altura de la cabecera.

Y a ti ¿que te parece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

19 comentarios en “WordPress 2010”

  1. Es un acierto y coincido contigo. La cabecera es demasiado grande.

    Pero es lo que se lleva ahora en los nuevos diseños del themes para WP, sobre todo para Portfolios

  2. El template es facil de modificar a gusto esos detalles no serian un problema. Lo que si me gusto mucho es en los comentarios la opcion de suscripcion a nuevos comentarios y a nuevos posts. Me pregunto si sera plugin o algo nuevo incluido en wordpress. Si fuera plugin es raro que venga incorporado en un template que estan desarrollando.

      1. Ahh nunca lo use a wordpress.com, me di cuenta cuando llego el mail de confirmacion. En mi blog tengo el subscribe to comments pero no se actualiza hace muchisimo. Se esta usando alguno mas nuevo?

  3. Tiene buena pinta. Incorpora la barra de navegación para las páginas por fin en el header y no como widget adicional, además de despliege automático de las sub-páginas. Definitivamente una buena evolución.

    Lo que no me ha gustado es la imagen por defecto, pero eso es algo que se podrá cambiar editando un poco el theme o, si esta disponible, desde el menú de administración.

    Buena sorpresa Fernando, el theme se ve prometedor 😉

  4. Luis Samanamud

    Lo que apreciaria mucho de este nuevo theme seria que fuese facil de modificar, y solo me refiero a dimenciones y colores.

  5. Pingback: uberVU - social comments

  6. Oye, buen theme, y no sean tan criticones con respecto a lo horrible que es xDD, si bien es cierto, se vé muy fácil de personalizar, y concuerdo con Epyros, poner el título y descripción dentro de la imagen.

  7. Pingback: Tweets that mention WordPress 2010 | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  8. Darío Ferrer

    Una mejora podría representar el hecho de sustituir ese header de 219kb por otro más liviano.

    Bonito theme, me gusta mucho.

  9. Pingback: WordPress 2010 | Ajuda Wordpress em Português

  10. 1.- Sería más bonito si lo liberaran para descarga 😉

    2.- Más que su aspecto estético, bastante sobrio, por demás, me llama la atención cómo estará programado. Considerando que será el tema de entrada para muchos publicadores en la Internet, que se iniciarán con dicho tema, es de vital importancia que el código php sea limpio, use sólo los tags de wordpress y no salga con trucos de la chistera. He visto muchos temas que están programados con técnicas avanzadas, al punto que me ha sido imposible hacer modificaciones a gusto.

    Lo importante en el nuevo theme default es que sea apropiado para que las personas aprendamos wordpress de forma intuitiva, en definitiva. Algo así como Sandbox pero no tan desabrido ni con los hacks en el menú de páginas/Categorías.

  11. Pingback: WordPress 3.0 final disponible – Todo lo que debes saber | Ayuda WordPress

  12. Pingback: WordPress 3.0 final disponible /  ¿ha probado a reiniciar?

  13. Pingback: wordpress 3.0 | TAito Personal´s BLog

  14. Tengo un problema con el theme por defecto en multisitios, cuando en alguno de los multisitios intento cambiar la imagen de la cabecera desde el panel de usuario esta no se carga, alguien se le ocurre una solucion ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido