WordPress 2.7.1 ¿donde está?

Recuerdo el día que se lanzó WordPress 2.7 cuando muchos decíais que esperaríais a la versión 2.7.1 y alguno ya la vaticinaba. Pues bien, llevamos 2 meses y aún no ha salido la «esperada» revisión que muchos auguraban.

Y es que WordPress 2.7, a pesar de las críticas – que siempre hay – está demostrando ser una buena versión, estable, sin fallos de relevancia y que funciona como un tiro.

¿Es esto buena señal del proceso de desarrollo de WordPress? o ¿es que quizás se ha dormido el grupo de desarrollo?.

Si hace poco debatíamos sobre si es bueno o no que haya actualizaciones (yo opino que es mejor que salgan cuando hacen falta), ahora parece que las aguas están tranquilas, lo que para mi es buena señal.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WordPress 2.7.1 ¿donde está?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. El trac no está, ni mucho menos, parado. Pero, como bien dices, se sacan revisiones si hay algo que falla y es crítico.

    Estamos haciendo muchos cambios para 2.8 y algunos están cayendo en 2.7.1. De hecho, la admisión de nuevos tickets para 2.7.1 (a no ser que se consideren bugs) está cerrada desde anteayer y en espera de solucionar lo que queda para liberar la versión.

    Dentro de poquito podremos verla 🙂

  3. La verdad, no me preocupa. Ya muchos venian diciendo que los tiempos entre versiones se estaban acortando cada vez más. Me parece algo saludable que no sea así. Hay que llegar a un punto medio. Creo que 2 meses sin una actualización está más que bien.

    1. Realmente es mejor que sea así… si hay muchas versiones ya todo se convierte en actualizaciones por nada. Por mi está bien que saquen actualizaciones cada 2/3 meses 😀

  4. Me actualize a la versión 2.7 cuando salio el primer Beta y desde entonces me ha encantado la forma en que navegas por sus opciones, escribes, y lo personalizas.

    Respecto a las actualizaciones, me parece que esta vez Automattic ha hecho un buen trabajo, al crear una version estable, sin necesidad de publicar parches a días de salir la versión oficial (recordemos la versión 2.5.1 que salio con menos de 1 mes de diferencia).

    Aunque tambien dicha versión fue la que menos parches requirio, ya que si bien recuerdo solo existio la 2.5.1 que salio en Abril, y de ahi nada de actualizaciones hasta Junio, cuando salio la 2.6… Pero volviendo al tema, esperemos que Automattic siga desarrollando con calma WordPress, tal como lo hizo con la 2.7 que si bien salio 1 mes despues de lo previsto, ha demostrado ser la más "estable" (refiriendome claro, a no necesitar actualizaciones en un periodo muy prolongado).

    Saludos!

  5. Yo me esperé un par de días, como hago con cualquier "novedad", y opino lo mismo que algunos comentaristas de arriba, a veces mareaba con tanta actualización casi seguidas. Este 2.7 creo que confirma a WordPress como un sólido proyecto, si no lo había sido ya con versiones anteriores 😉

  6. Saludos a todos, solo queria decirles que ya va siendo hora de que reseñen que desde antier está disponible la descarga de WordPress MU 2.7 y algunos creadores de sitios hemos empezado a actulizar a este sistema luego de 2 meses de incesantes solicitudes por parte de los usuarios, que empezaban a sentirce anticuados. Creo que esa espera ha sido un poco mas dramática para muchos que la de la 7.1 del WP convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido