WordPress 3.0 Alpha

Si no teníamos poco con ir haciéndonos a las novedades de WordPress 2.9, para el que quiera, ya está disponible la versión de desarrollo WordPress 3.0 Alpha en WordPress ßeta Testing.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress 3.0 Alpha”

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Pingback: Tweets that mention WordPress 3.0 Alpha | Ayuda WordPress -- Topsy.com

  3. Me parece que la prisa es mala compañera, y eso se traduce en la cantidad de bugs que tienen cada version wordpress.Deberian pararse un poco y crear una version segura.

    1. Josito, esta reflexión tuya me da pié a explicar un poco este asunto en un post pero te anticipo como yo lo veo … 

      WordPress es un software abierto, y necesita de los usuarios – no solo los desarrolladores – para crecer. Precisamente para eso se liberan las betas y RC, no para frikis sino para que los usuarios las probemos y reportemos los posibles errores. Si en unos días nadie reporta nada (y cada servidor es un mundo) se libera la versión final. Y claro, hasta que no nos liamos los millones de usuarios a instalarlo no salen las pequeñas cosas.

      Vamos, que es algo casi connatural al software libre, hay que aportar más y quejarnos menos, al menos yo lo veo así (y no va por ti, me refiero en general) 😉

  4. Excelente! No creo que sea muy de prisa, de hecho ya la tenian anunciada para finales de 2009 el lanzamiento de WP3.0 y recien lanzan un alpha. Que integren bbpress y los multiblogs por el amor del desarrollo de blogs!!! Saludos y felicidades!

  5. Pingback: WordPress 3.0 Alpha i WordPress 2.9.1 Beta 1 | Recursos WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido