WordPress 3.5, ¡por fin varias galerías por entrada!

galerías en wordpress 3.5

galerías en wordpress 3.5

Si todo sigue como está avanzando en el proceso de desarrollo de WordPress 3.5, esta versión va a ser un auténtico revulsivo para este CMS.

Hoy mismo, en el blog de desarrollo Daryl Koopersmith ha publicado una presentación de la idea que hay para modificar completamente el cargador de imágenes que, entre otras cosas, incluiría por fin la posibilidad de insertar varias galerías en una entrada, seleccionando las imágenes para cada una de las galerías.

Pero ahí no queda la cosa, pues el cargador vería una revisión completa, mucho más intuitivo y útil, pudiendo editar fácilmente las imágenes, enlaces, etc.

Bueno, lo mejor es que veas la idea, que no está aún en marcha pero por los comentarios y la buena acogida tiene toda la pinta de que pronto lo veremos.

(nota: se ve mucho mejor a pantalla completa, haz clic en la esquina con 2 flechas)

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WordPress 3.5, ¡por fin varias galerías por entrada!”

  1. Está muy bien, ojalá pongan también una galería flash para que se muestren las imágenes de una galería en grande como se hace con algunos plugins pero sin ellos, la galería básica no queda muy bien, es mejor algo que sea flash estilo reproductor y que tenga unas miniaturas abajo, y que al pulsar sobre ellas se vean en grande arriba, además de que se pueda pasar de fotos con unas flechas a los laterales, espero que esto algún día se haga realidad!

  2. Realmente importante este aporte porque facilita y ayuda a los blogueros a que ganemos tiempo. WordPress es genial y veo que va mejorando en algunas cosas que flaquea. Como dices es sin duda un auténtico revulsivo.

  3. ¿Se confirma si también podremos incluir fotos fuera de la galeria de wordpress? es decir, si podemos poner imágenes alojadas en otros servidores…

  4. Me gusta la nueva propuesta de carga de imágenes.

    Lo que no me gusta es la forma de insertar la galería en el post. De cara a los desarrolladores o maquetadores es un paso atrás ya que no te deja ubicar la galería donde necesites. Podían tratarlas de igual forma que a las imágenes destacadas. Así sería más sencillo manipularlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido