WordPress 3.7 la semana que viene

wordpress 3.7 rc1

Ya está lista la versión RC1 de WordPress 3.7, con las novedades que ya hemos estado viendo más refinadas cada día. Y lo mejor de todo es que dentro de unos días tendremos ya lista la versión definitiva, la final.

En estos momentos ya está incluso preparada la traducción, así que cuando salga la versión final de WordPress 3.7, para la siguiente semana, estará todo listo para que empieces a disfrutar las novedades de WordPress 3.7 (que recordamos brevemente):

  • Actualizaciones automáticas de fondo para versiones menores, por ejemplo de la 3.7 a la 3.7.1.
  • Mejoras en el proceso de actualizaciones, tanto en el automático como en el manual (de la 3.7 a la 3.8), ofreciendo más seguridad y ausencia de fallos.
  • Cambio de sistema de seguridad en las contraseñas, de manera que reconoce errores típicos en la creación de contraseñas.
  • Mejora en los resultados de búsqueda, ordenados por relevancia.
  • Cambio del sistema de traducciones, automatizándose su proceso.
  • Posibilidad de también realizar actualizaciones de fondo para versiones mayores.
  • Mejoras en multisitio.

Si tienes prisas y no la quieres instalar en un servidor de pruebas puedes echarle un vistazo aquí.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest