WordPress 4.0: Nuevo diseño estilo de la librería multimedia

wordpress 4.0

Otro de los cambios visibles en las novedades de WordPress 4.0 que ya puedes disfrutar desde la primera beta es un rediseño de la pantalla de la librería multimedia.

Ya bastante anticuada, ahora tendrá un diseño más visual, al conocido como estilo rejilla, que permite una navegación más agradable por los adjuntos subidos a tu WordPress, además de poder seleccionar rápidamente mediante casillas de selección qué información quieres mostrar, sin necesidad de recurrir a la pestaña de opciones de pantalla. No está mal el cambio.

Nueva librería multimedia

Nueva librería multimedia

También se ha cambiado la pantalla de edición de cada adjunto, ahora muy similar al navegador de temas (también al de plugins en WordPress 4.0)

Nuevo navegador de adjuntos

Nuevo navegador de adjuntos

La verdad es que no conozco a nadie que use la librería multimedia directamente, sino que todo quisque navega, inserta y demás desde el navegador de adjuntos del editor de entradas, pero bueno, si hay alguien que lo use supongo que al menos lo verá más bonito y algo más práctico.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest