WordPress 4.0: Nuevo diseño estilo de la librería multimedia

wordpress 4.0

Otro de los cambios visibles en las novedades de WordPress 4.0 que ya puedes disfrutar desde la primera beta es un rediseño de la pantalla de la librería multimedia.

Ya bastante anticuada, ahora tendrá un diseño más visual, al conocido como estilo rejilla, que permite una navegación más agradable por los adjuntos subidos a tu WordPress, además de poder seleccionar rápidamente mediante casillas de selección qué información quieres mostrar, sin necesidad de recurrir a la pestaña de opciones de pantalla. No está mal el cambio.

Nueva librería multimedia
Nueva librería multimedia

También se ha cambiado la pantalla de edición de cada adjunto, ahora muy similar al navegador de temas (también al de plugins en WordPress 4.0)

Nuevo navegador de adjuntos
Nuevo navegador de adjuntos

La verdad es que no conozco a nadie que use la librería multimedia directamente, sino que todo quisque navega, inserta y demás desde el navegador de adjuntos del editor de entradas, pero bueno, si hay alguien que lo use supongo que al menos lo verá más bonito y algo más práctico.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WordPress 4.0: Nuevo diseño estilo de la librería multimedia”

  1. Yo la uso, y bastante 🙂

    Hay una cosa que, creo, le falta o yo, al menos, echo de menos: poder organizar por categorías los archivos de la librería. De momento lo soluciono con un plugin, Media Features, pero creo que costaría muy poco añadir esa capacidad.

    Saludos.

    1. ahahah yo tambien la uso y opino lo mismo, falta poder organizar un pco a tu gusto los elementos. CUando tiene media docena de fotos da igual pero cuando ya has adjuntado un par de cientos de archivos… algo de orden se hace imprescindible

  2. Pingback: WordPress 4.0 beta 1 listo para probar | Ayuda WordPress

  3. Hola.
    Gracias a vuestros comentarios he podido instalar el Media Features que le añade categorías a las imágenes, y la verdad, va muy bien.
    También he encontrado e instalado el plugin «Media File Manager Advanced» que creo es el plugin que «darchy» andaba buscando (yo, también) y si permite organizártelo todo en carpetas, sin modificar nada de lo que ya tengas subido (imágenes).

    Saludos

  4. Que pena que quitasen lo de poner marcos a las imagenes que quieres (ya lo quitaron en la última actualización).

    Y me toca ponerlos a manos, copiando código, porque no quiero ponerlas en todas las imágenes.

    Un saludo.

  5. Hola, yo uso mucho la libreria multimedia y lo que no encuentro ahora es poder editar por bulk selection/hide titles (lo siento, no sé con qué palabras sale en la versión española). Parece que ahora no lo permite, solo permite borrar por grupos. Y la verdad es que es un rollo tener que clicar la opción Hide Title imagen por imagen cuando tienes cientos de ellas y cada una en 3 idiomas diferentes (WPML). ¿Hay alguna solución?
    Muchas gracias,
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido