WordPress.com sufre el mayor ataque DDOS de su historia

Aunque ya parece estar recuperado prácticamente todo, WordPress.com ha sufrido hoy el mayor ataque de denegación de servicio de su historia, con envío masivo de paquetes a sus servidores principales, lo que ha afectado a todos los servicios relacionados con WordPress.com.

El ataque está siendo mayúsculo, con multitud de gigabits por segundo y decenas de millones de paquetes por segundo. Esperamos lo tengan todo perfecto pronto, aunque parece que ya todo va funcionando bien.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido