WordPress de lo más buscado en la Blogosfera Hispana

perfil-blogger

Hoy se ha publicado el Informe de la Blogosfera Hispana 2.009 creado por el equipo de Bitácoras.com, y me ha llamado la atención, entre otras cosas, que uno de los términos más buscados es WordPress, como puedes comprobar en esta nube de términos que han elaborado a partir del informe.

nube-terminos

Como ves, WordPress es el término más buscado, al mismo nivel que Microsoft, Google, y mas que SGAE, iPhone o Twitter. Lo que me plantea la cuestión de … ¿por qué los posts sobre WordPress luego no son los más votados en la comunidad de Bitácoras.com a pesar de ser los que más búsquedas generan?, ¿es que somos usuarios prácticos pero luego no valoramos la información encontrada?.

Ya puestos, también es interesante el impulso de WordPress a partir de Agosto de 2.008, según se puede comprobar en la herramienta Tendencias. ¡Impresionante!
tendencias

Ya casi para terminar, agradecer que Ayuda WordPress sea uno de los blogs en el top de los mas votados, de los mas relevantes, también reflejado en una nube de estas que tanto gustan.
nube-blogs-2

Vistos estos datos, al perfil del blogger hispano yo le añadiría que usa WordPress ¿no te parece?

perfil-blogger-wp

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest