WordPress móvil – La inconsistencia de las distintas aplicaciones

No deja de ser sorprendente lo distintas que son las aplicaciones móviles para WordPress. Parece que no siguen una línea de desarrollo coherente pues hay enormes diferencias entre ellas, más allá de lo razonable. ¿Echamos un vistazo a cada una? … 

Claramente la mejor, la más completa es WordPress para Blackberry, además de poder usar VideoPress y campos personalizados. WordPress para Android, por su parte, es la única que permite WYSIWYG (negritas, cursivas, enlaces, incluso citas). WordPress para iPhone tiene un aspecto estupendo pero en prestaciones es claramente la menos preparada, algo inexplicable siendo la que lleva más tiempo desarrollándose.

Ahora solo falta que llegue WordPress para Nokia para que entre otra aplicación en liza. ¿Tan difícil es coordinar a los distintos grupos de desarrollo para que no haya tantas diferencias?. Es solo una idea.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress móvil – La inconsistencia de las distintas aplicaciones”

  1. Hola. Me gustaría saber si saben algo sobre WordPress para windows mobile. Algunos todavía somos más ortodoxos y usamos estos sistemas operativos. Muchas gracias y excelente trabajo con el blog

  2. Comprendo y respeto tu apego a Windous, pero ya ensayaste Linux?, si no lo haz hecho, te invito a intentarlo y gozar de la libertad!

  3. Santos Guerra

    Y yo que me quejaba del editor del blackberry mejor que mejor, sinceramente no poder subir videos me parece fatal..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido