WordPress para Dummies

Me entero por el Facebook de Rocío que, junto a Luis y Rafa, unos grandes amigos de Mecus, han publicado el libro WordPress para Dummies, una visión para principiantes de nuestro querido CMS.

Sin haber visto aún el libro (ya lo he encargado y pienso tener sus firmas en oro en la primera página) estoy seguro que será un buen compendio de lo que WordPress puede hacer por cualquier persona que quiera iniciarse en la publicación web.

Nada más, simplemente felicitar a estos buenos 3 amigos por la iniciativa, y dejar aquí los enlaces para que lo compréis, seguro que merece la pena, y en cualquier caso es un libro obligado en la biblioteca de cualquier amante de WordPress. Para todo lo demás aquí estamos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WordPress para Dummies”

  1. Muchas gracias, Fernando. Hemos trabajado mucho para ofrecer una buena referencia. Espero que sea útil y que haga más sencilla la vida a los lectores.

  2. Ventura Rodriguez

    Aunque WP es muy sencillo e intuitivo, siempre es bueno tener una guía de referencia para hacer bien las cosas.

  3. Alessandro Degiusti

    Mi papa tiene un libro que se llama Marketing en internet para Dummies… ¿son de la misma coleccion?

  4. Hace un par de días compre el libro. Estoy encantado, una perfecta herramienta de iniciación y, lo que es igualmente importantísimo, de motivación. Estoy dando mis primeros pasos en wordpress gracias al libro, y a este fantástico y completísimo foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido