WPScoop, el menéame de WordPress

WPScoop es un sitio agregador de noticias, al estilo menéame o Bitácoras.com, en el que puedes proponer artículos, en este caso relacionados únicamente con WordPress.

Ya sean posts sobre nuevos plugins, themes o tutoriales que ayuden a mejorar la experiencia con WordPress, en WPScoop puedes sugerir tus artículos favoritos.

Para facilitar la tarea de socializar los posts han creado unas herramientas. Por un lado tienes un bookmarlet, un enlace directo que, arrastrándolo a la barra de favoritos de tu navegador, te permitirá enviar a WPScoop el artículo que estás viendo.

Otra opción es un añadido para Firefox que, una vez instalado, te permite votar los mejores posts de un blog. Echo de menos un plugin para WordPress, que permita votar a tus lectores, pero el sitio es realmente nuevo, habrá que esperar unos días.

Si quieres ver como funciona, aquí tienes un post que he socializado y puedes votar para llevarlo a portada, como  harías en cualqueir otra red de marcadores sociales.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WPScoop, el menéame de WordPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No había últimamente visitado los digg/reddit/meneames extranjeros pero veo que en todos es necesario el registro para votar, el sistema de votos anónimos que usan en meneame que permite un cierto numero de votos anónimos me parece adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido