2 interesantes novedades en WordPress 2.9

Los chicos de Automattic no paran y en la versión 2.9 de WordPress ya se comienzan a dislumbrar las primeras caracteristicas con que nos sorprenderan en esta nueva versión:

La primera es un editor de imagenes on-line, muy básico eso si, y basado en JavaScript. Actualmente el editor sirve solo para cortar, rotar (90º) y voltear, además de incluir los botones para Deshacer y Rehacer.

editor_wp29

La segunda es la posibilidad de reparar la base de datos cargando el fichero /wp-admin/maint/repair.php. Esto nos reparar la base de dato en caso de contener errores, aunque deberemos añadir antes la linea define('WP_ALLOW_REPAIR', true); a nuestro wp-config.php. Una vez realizada la reparación, nos aconsejan borrar dicha linea para evitar el acceso de usuarios no autorizados a esta utilidad.

repair_wp29

En lo personal me gusta mucho la nueva opción de reparar la base de datos y espero que, de quí a que salga la versión oficial, mejoren el proceso que a mi parecer esta muy engorroso. ¿Que les parecen estas nuevas caracteristicas?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: ejner

Ateo, padre, programador y amante de WordPress. Desde 2008, utilizo esta gran plataforma. Mi gurú es, como no, Fernando Tellado :D

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest