2 interesantes novedades en WordPress 2.9

Los chicos de Automattic no paran y en la versión 2.9 de WordPress ya se comienzan a dislumbrar las primeras caracteristicas con que nos sorprenderan en esta nueva versión:

La primera es un editor de imagenes on-line, muy básico eso si, y basado en JavaScript. Actualmente el editor sirve solo para cortar, rotar (90º) y voltear, además de incluir los botones para Deshacer y Rehacer.

editor_wp29

La segunda es la posibilidad de reparar la base de datos cargando el fichero /wp-admin/maint/repair.php. Esto nos reparar la base de dato en caso de contener errores, aunque deberemos añadir antes la linea define('WP_ALLOW_REPAIR', true); a nuestro wp-config.php. Una vez realizada la reparación, nos aconsejan borrar dicha linea para evitar el acceso de usuarios no autorizados a esta utilidad.

repair_wp29

En lo personal me gusta mucho la nueva opción de reparar la base de datos y espero que, de quí a que salga la versión oficial, mejoren el proceso que a mi parecer esta muy engorroso. ¿Que les parecen estas nuevas caracteristicas?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: ejner

Ateo, padre, programador y amante de WordPress. Desde 2008, utilizo esta gran plataforma. Mi gurú es, como no, Fernando Tellado :D

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido