Autoenlaces en los posts

enlaces

Una de las características de la Web 2.0 ((Esto es un autoenlace, por ejemplo)) son los enlaces, en nuestra terminología llamados pingbacks y trackbacks, y uno de los mayores exponentes de esta Web conversacional son los blogs, mejor si están hechos con WordPress ¿no?.

Enlazar es fácil, solo hay que usar el editor de WordPress para añadir un enlace a una palabra o frase, pero hay ocasiones en que decidimos regalar “siempre” un enlace a ciertas palabras que escribamos en nuestro sitio, y eso – hecho a mano, uno a uno – sería una tarea tediosa. Este tipo de autoenlaces es muy común para tareas de SEO, buscando posicionar palabras clave a sitios concretos, nuestros o no.

¡Vamos a hacerlo fácil!

Los plugins vienen al rescate, y aquí tienes unos cuantos:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido