bbPress 2.0 final ya disponible

Bueno, pues ya está aquí la versión final del plugin de creación de foros automáticos para WordPress: bbPress 2.0. Si aún no has probado como incorporar un foro en un par de clics en tu web este es el momento.

Instalarlo es tan fácil como cualquier otro plugin: lo instalas, lo activas, creas unos cuantos foros y empiezas a usarlo. Lo único que es posible que tengas que retocar sea tu tema activo, sobre todo CSS, para que se adapte al mismo, pero igual hasta tienes suerte en este aspecto porque se adapta bastante bien a muchos temas actuales.

Otra cosa es importar desde un foro bbPress previo, algo que en mis pruebas aún da algunos fallos, sobre todo si ya tenías mucha actividad, pero lo sigo intentando y ya te avisaré cuando termine los experimentos. Por supuesto, si tienes experiencia en este aspecto coméntalo.

Ea, nada más, a probarlo se ha dicho, olvídate de configuraciones imposibles, de administración engorrosa e instalaciones tediosas como en otros sistemas de foros, ¡esto es WordPresss!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest