bbPress Español (v 1.0.2)

bbpress-logo-españa

Hace ya unos días que actualicé al foro WordPress a la última versión estable de bbPress, la 1.0.2, y como secuencia natural de esta actualización me dispuse a traducir la distribución actual de bbPress, pero mira por donde vi que en BuddyPress-es.com habían lanzado una traducción, así que usé la suya inicialmente.

Pero como encontré algunos pequeños fallos y cosas que no funcionaban la he rehecho prácticamente entera, adaptándola también a lo que es mi concepto de traducción de ciertos conceptos relacionados con la cultura de foros. La puedes ver en funcionamiento en el Foro WordPress.

Aquí la tienes. Dentro del archivo comprimido tienes dos ficheros: 'es_ES.po' (el fichero de traducción que puedes modificar a tu gusto si lo deseas) y 'es_ES.mo' (la traducción compilada de bbPress). Para traducir tu bbPress al español solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Sube el archivo “es_ES.mo a la carpeta “my-languages” de tu instalación de bbPress. Si no existiera la creas
  2. Modifica el archivo “bb-config.php” para que la llamada al fichero de traducción quede así:

Descarga directa bbPress 1.0.2 Español:
[download id=”4″]

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest