bbPress y BuddyPress se actualizan a WordPress 3.8

bbpress y buddypress

No han tardado mucho en actualizarse bbPress y BuddyPress para una total compatibilidad con WordPress 3.8, de manera que todo funcione y fluya de manera natural y perfecta.

bbPress, el plugin para crear foros en WordPress ha actualizado la versión 2.5 para que tenga compatibilidad plena con las nuevas características de WordPress 3.8, sin que afecte al funcionamiento habitual del plugin.

Por su parte, BuddyPress también ha actualizó la versión 1.8 para ser compatible con WordPress 3.8, pero ayer mismo ha habido una novedad mayor, y ya ha lanzado la versión 1.9, con importantes novedades, que aprovecho para resumir:

  • Sistema de avisos mucho más completo que el anterior, pues siempre has podido añadir amigos, enviar mensajes privados o invitaciones a grupos, pero ahora estos avisos tienen su propia interfaz para administrarlos y crearlos de manera eficaz.
  • Integración de la navegación por el menú, de manera que no solo se integre con las características de la última versión de WordPress sino que también se adapta a la navegación del usuario, registrado o no.
  • Nuevos widgets de amigos, acceso y avisos globales.

En ambos casos, es totalmente recomendable actualizar para tener lo mejor.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “bbPress y BuddyPress se actualizan a WordPress 3.8”

  1. Cuando se va a actualizar BBpress para poder insertar imágenes inline en los threads en vez de como «archivo adjunto». Eso es lo que me mata de BBpress y por lo cual todavía no lo uso, aunque ame WordPress. :S

  2. Hola Fernando. Tienes alguna idea si es posible traducir una actualización de un archivo con Poedit pero aprovechando lo anterior? Me explico, tengo la traducción de Buddypress 1.8 y quisiera aprovecharla en la de 1.9. Existe alguna manera de «importar» lo anterior?

    Gracias y Abrazo.

  3. Recien estoy probando BBpress para un sitio en dos idiomas. Pero al activar el plugin qTranslate, desaparece el menú de administración de Foros. Alguna idea?

    1. Me ha sucedido lo mismo! Instalé bbpress la última versión y cuando quiero ver el foro como tal en la página no carga ni el foro ni tampoco el menú de administración superior. Cabe destacar que con todo lo demás esto no ocurre. Por favor ayuda.

  4. TEngo un grave problema mi página de ACTIVITY STREAM de buddypress desaparecio pero no se realmente porque fue esto. A alguien le ha pasado?

  5. Hola yo ya estoy usando bbpress en español en mi sitio web, pero el problema es que no veo la utilidad neta de los foros bbpress, ya que solo instalarlos brindan muy pocas funcionalidades, he investigado que hay muchos plugins que podrían utilizarse y mejorar la funcionalidad del foro aun así veo que son muchos y algunos están explicados en ingles, me podrian decir que plugins absolutamente son necesarios para bbpress que sean los mas útiles? No importaría si podrían decirme segun su propia opinión, o una muy general, Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido