Breadcrumbs en BuddyPress

Si no sabes lo que es un breadcrumb, que traducido sería algo así como las migas de pan que dejaba Pulgarcito (o Hansel y Gretel) en el cuento para saber como volver a casa, solo que esta vez no se las comerán los pajaritos. Pues es eso exactamente, un recurso de navegación que, en una web, te permite saber siempre en la ruta en la que te encuentras, algo como: Inicio -> Tutoriales -> Como instalar WordPress.

En muchos casos el tema que uses ya lo tendrá incorporado, y ya hace tiempo que te mostré como añadir breadcrumbs en WordPress, pero no pasa lo mismo con todos los temas para BuddyPress, si no es así toma nota, que lo tendrás en un momento …

Pásate por tu instalador de plugins y pon en marcha «Breadcrumbs everywhere«. Esta pequeña maravilla añade los breadcrumbs en tu tema BuddyPress, y te permite configurar las denominaciones de, por ejemplo, tu portada y la sección blog, o noticias.

Una vez instalado solo tienes que añadir este código donde quieras que aparezca el breadcrumb en tu tema:

Yo lo suelo poner en el fichero header.php, justo después de esta línea:

Y ya está 🙂

Puedes ver como queda en la comunidad Open Government que tengo por ahí.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido