Cerradas las votaciones de los Premios Bitacoras 2008 – Gracias

Bueno, pues la suerte está echada, ya se cerraron las votaciones para los premios Bitacoras 2008 y solo tengo que agradeceros vuestro apoyo porque, salvo que las últimas votaciones o el jurado decida algo distinto, Ayuda WordPress  en la última votación iba primero en las categorías de Blog Tecnológico y Blog Revelación, y además tenemos posibilidades de ser elegido como Premio especial del Jurado o incluso El Premio Especial del Público (al blog mas votado de todos).

Solo espero que no haya excesivas sorpresas, quedaría raro que se cayeran los blogs mas votados.

Ahora lo que queda es lo siguiente:

Conforme a las bases del concurso (consultar pdf), los siguientes pasos son:

Lunes, 10 de noviembre de 2008: Anuncio de los tres blogs finalistas en cada una de las categorías, (a excepción del Premio al Mejor Blog del Jurado y El Premio Especial Honorífico).

Martes, 11 de Noviembre de 2008: Anuncio de la composición del Jurado, encargado de deliberar y elegir los ganadores en cada una de las categorías (a excepción del Mejor Blog del Público, que como hemos venido explicando con anterioridad, será aquel que haya obtenido un mayor número de votos, entre todas las categorías, durante la fase de votaciones del 10 de septiembre al 7 de noviembre).

Sábado, 15 de Noviembre de 2008: En Evento Blog España (Sevilla),  a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la ceremonia donde se anunciarán los ganadores de cada una de las categorías y se entregarán los correspondientes Premios.

En esta edición ha habido 29.831 votos y se han nominado 6.081 blogs.

Pretendo estar el 15 de Noviembre en el Evento Blog, si se puede para recoger algún premio, y por supuesto para conoceros a algunos de vosotros en persona. Si vais a ir no dejéis de decirlo, podemos quedar y tomarnos algo por Sevilla.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “Cerradas las votaciones de los Premios Bitacoras 2008 – Gracias”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fernando, tal y como te hemos comentado públicamente en un comentario en el blog ciberprensa, creo que sigues creando confusión a los lectores.

    Hoy lo que ha terminado ha sido el proceso de votaciones.

    Esa clasificación que muestras en el post corresponde a la última clasificación parcial que se publicó en el blog oficial a comienzos de esta semana. En ningún caso es la clasificación final de los Premios, que tal y como estás citando en el propio post, se anunciará el próximo lunes.

    Un saludo.

  3. Raúl, está claro, no te preocupes.

    Fer, ojo que lo del trago era solo si ganabas, total lo importante no es competir, sino ganar 🙂

    Saludos a ambos y como alguna vez alguien escribió, “no aclares que oscurece”

  4. Adriana Brodsky

    Perdon que los moleste, la verdad soy muy nuevita en esto de utilizar WordPress y el motivo de mi consulta es que me digan como puedo cambiar dentro de mi plantilla el Older O el Nex Page y asignarme un numero. Igual al que tienen ustedes por aca. Me gustaria que mi blog estuviera disponible por numero de paginas y no por viejas y nuevas entradas. Muchas gracias y perdon por molestarlos. Este blog es muy bueno y lo sigo a diario. Un beso

  5. Hola Adriana, que bueno contar con la presencia de una Celebridad Argentina entre nosotros… permitime comentarte que en la sección de FOROS está perfectamente explicado por los chicos de AWP este tema y otros tantos más, que han ayudado y seguirán ayudando a los iniciados en este fabuloso mundo!…

    Por otro lado, Fer, de verdad espero que GANEN!!!!

    Saludos a todos…

    Emiliano

  6. Demoró mucho en abrir… Fijate si se debe a algo del servidor, está muy lento el acceso a AWP… Así evitas sorpresas si viene un pico de visitas.

  7. Adriana Brodasky

    Gracias Emiliano, he entrado en el foro y encontré un plugin que se llama wp-pagenavi. Lo he instalado y me sigue apareciendo lo mismo: Entradas Antiguas. ¿Hay algun link que me indique directamente como ponerle numero a mis paginas?.

    Un beso y muchas gracias

  8. @lalaale: estoy haciendo cambios en el servidor (ampliación), puede que sea debido a eso o al pico de visitas que me están llegando de "unos cuantos" sitios. Gracias por el aviso 🙂

    @Adriana Brodasky: En el foro se explica en algun hilo que hay que añadir un código de pagenavi en el fichero footer.php de tu plantilla. De paso, tendrás que quitar el código de "anterior", etc. (pedazo de offtopic)

  9. Adriana, te sugiero que aproveches los FOROS para las consultas y las búsquedas a las inquietudes. Desde allí tendrás acceso a la ayuda de toda la comunidad de AWP. Deberías ver si el la manera de instalarlo, seguramente tengas que agregar algo de código para que funcione correctamente… en la página del autor tenés todo lo que necesitas… saludos y, otra vez, no puedo creer que este conversando con vos.- Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido