Clasificaciones Parciales Premios Bitácoras II

Aunque me lo comentaron ayer en el aniversario de TwittMad, hasta ahora no me había fijado en que este blog de todos sigue primero en dos de las categorías de los Premios Bitacoras.com 2008. En concreto Ayuda WordPress sigue aguantando frente a los grandes en Tecnología y Blog Revelación.

Me sigue sorprendiendo que Ayuda WordPress se mantenga ahí, máxime cuando los grandes han empezado a hacer su aparición, con la sorprendente subida de Microsiervos de la 8ª a la 2ª posición en los blogs de Tecnología, o de Xataka, que ha pasado de la posición 10 a la 3ª en la misma categoría. Está claro que tienen algún tipo de tirón que otros no sabemos mover.

Pero … como queremos ganar, porque nos hace ilusión y pienso ir al Evento Blog España a recoger el premio en vuestro nombre, os animo a que nos votéis en las categorías de Blog de Tecnología y Blog Revelación y que por una vez un blog de los pequeños quede por delante de los blogs comerciales.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

20 comentarios en “Clasificaciones Parciales Premios Bitácoras II”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. habría que ponerse de acuerdo y votar a full en una categoría; o bien en las tres; pero mas masivamente; ya que muchos usuarios quizás tengan el gusto de votar pero no se han dado por enterado de esto.

    sería bueno si tambien metes un aviso en el foro, allí por el header que es bien visible, y que al lado del banner que esta en la sidebar pongas unas breves palabras "Hola! si es de tu agrado, podrias pensar en votarnos! Es muy importante para nosotros poder participar de un concurso de gran…" y así creo que se terminan de enterar que es ese banner azul que está alli hace ya como un mes.

    se me ocurre sugerirte eso, nada mas.

    saludos!

  3. Son buenas ideas la verdad. Lo de las categorías pongo las 2 opciones porque habrá lectores que ya tengan copada una de las categorías, y así pueden votarlo en la otra. Personalmente me parece mas justo votarlo como blog revelación, si es que así lo creéis, además de que como se pongan en Microsiervos a promocionar nos barren a todos, pero allá cada uno.

    Lo del foro ni lo había pensado la verdad, a ver si encuentro un ratejo esta tarde 🙂

  4. y habrá que ver en que categoria puedes tener mas posibilidades de ganar… jeje!

    si ganas en dos mejor!

    de todas formas, fijate en el foro 😉 ya que allí la gente a veces llega buscando algo y ni idea que el blog existe; pero podria colaborar con un voto.

    cualquier cosa me avisas!

  5. @ale: Si ganamos en las dos categorías podríamos sortear regalos 😉

    En el foro he puesto un mensaje, ya puestos a utilizar toda la artillería 😀

    @Krash: Gracias, y lo dicho, si ganamos en las dos compartimos los regalos 🙂

  6. jeje! ya ni se hiso esperar fernando…

    ahora falta que espamees un poco con un mail masivo a los del blog (los usuarios registrados, muchos tb son del foro), hay varios no entran seguido; pero ya me parece demasiado… tu fíjate! hay un plugin que hace eso.

    y ya vemmos al final del dia la cifra ;D con lo del foro… hay que recordarles, algunos ni se detienen a mirar en eso; que parece simple, pero ayuda mucho a la comunidad.

  7. Tienen mi voto. Ayuda WordPress es un blog que, a mi parecer, lo tiene todo. La escritura es refrescante en comparación con toda la basura de internet. Me ha gustado mucho y me ha ayudado más.

    Se agradece la iniciativa, espero que ganen.

  8. @Fernando Tellado, yo no voto por ningún regalo ni nada, sino para ayudar al este blog ^^ Simplemente eso, por cierto, a los ganadores qué les dan?

  9. Venga compañeros, que sois los mejores. Yo no paro de votaros, lo mismo me echan y todo ahahhaah…

    Yo me encuentro el 9 en la categoria de Deportes. Para ser un Blog de motos personal y "super pequeño" no voy mal. En la primera estaba el 14 y he pasado al 9, pero imagino que cuando los grandes empiecen a atacar me comeran vivo!!!!

    Venga, que somos pequeños pero matones!!! suerte compañeros, os lo mereceis!!!!!

  10. Ya tienen mi voto, Ayuda WordPress es de seguro el mejor blog en español, toda una revelación 😛

    A ver si empezamos a juntar más votos, habrá que resistir los embates de los "grandes" cuando se den cuenta de que estamos ganando.

    Saludos

    f.

  11. Pues bocabit.com ha salido mal parado desde la ultima clasificación. Pasó de estar el primero en cultura a no estar ni entre los 20 primeros. Me sorprende un poco, la verdad este dato, pero ajo y agua.

  12. Bueno Fernando, ya tienes mi voto y te deseo mucha suerte y que ojalá Ayuda WordPress, salga triunfador, ya que te lo curras de vicio. 🙂

    Siento no haberlo podido hacer antes, pero es que me he tenido que registrar en Bitácoras.com.

    Un cybersaludo y suerte. 🙂

  13. Ya te había votado cuando recién comenzó esto, creo que lo tenés muy merecido, no solo por el laburo que haces acá en AWP sino porque leo tus otros blogs cada tanto (cuando me acuerdo =P) y le ponés mucha onda. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido