Premio Blog Revelación – Bitacoras 2008

Siento el retraso en publicar este post, fruto de mi torpeza con las imágenes, que no pude descargar hasta esta misma mañana.

La única función de este post es agradeceros a [email protected] los votos a Ayuda WordPress en los Premios Bitacoras 2.008, pues gracias también a los votos del jurado este blog fue valorado como el Blog Revelación de 2.008.

El primer agradecimiento es para los lectores de Ayuda WordPress, sin cuyos votos – que tuvieron a este blog en la primera posición de Blog Tecnológico y Blog Revelación desde la primera votación hasta la penúltima. Sin vuestro apoyo no habríamos ganado nunca.

Agradecimiento especial también al jurado que, tras las votaciones de los lectores, tuvieron a bien también votar como mejor Blog Revelación a Ayuda WordPress. Gracias a este conjunto de votos, los vuestros y los del jurado, recibí el calor de toda la buena gente que acudió al Evento Blog España.

Agradecimiento y cariño para los organizadores del Evento Blog España, que fue sede de la entrega de Premios Bitacoras 2.008. Toda mi experiencia de este pasado fin de semana en Sevilla ha sido inolvidable, no solo por toda la gente a la que he puesto por fin cara sino por el calor recibido de toda la organización, por lo bien que estuvo todo preparado y la calidad de las ponencias y actividades. Todo mi aprecio para Luis, Rafa y el resto de gente que allí nos atendió y nos hizo sentir como en casa. Solo he sentido no haber podido coincidir mas tiempo con vosotros, a pesar de haberlo intentado.

Mi felicitación al resto de los premiados, como no puede ser de otro modo:

  • Premio Mejor Blog Periodístico: 233grados.com
  • Premio Mejor Blog Tecnológico: Microsiervos
  • Premio Mejor Blog Cultural: El Blog Ausente
  • Premio Mejor Blog Político: Escolar.net
  • Premio Mejor Blog Personal: Hay Mujeres
  • Premio Mejor Blog de Negocios: Loogic.com
  • Premio Mejor Blog Deportivo: Deporte Acción
  • Premio Mejor Blog de Viajes: Kirai
  • Premio Mejor Blog de Humor: El Pito Doble
  • Premio Mejor Fotolog: Fotomaf
  • Premio Mejor Podcast: Tortilla de Patata
  • Premio Mejor Videoblog: Lost In Bilbao
  • Premio Mejor Blog Medioambiental: El Blog de Greenpeace España (que donó su premio)
  • Premio Microblogger del Año: @mmoroca
  • Premio Mejor Blog del Jurado: Generación Y
  • Premio Especial Honorífico: Mangas Verdes (agradable sorpresa y premio muy merecido)
  • Premio Mejor Blog del Público: Kafelog

También quiero dar mi aplauso (de nuevo) a todos aquellos blogs que, por los motivos que fueran, no obtuvieron el premio final, aunque si el de su público y el respeto de todos:

Y mi mas profundo agradecimiento a Guille, sin el cual este blog nunca habría salido adelante. Para mi amigo, mi colega a pesar de la distancia. Si publican el vídeo de la entrega de premios verás que me acordé de ti, como no podría ser de otro modo.

¿Los premios?, pues el calor de los asistentes al Evento Blog España, mi agradecimiento eterno a vuestra fidelidad, el saber que el esfuerzo a veces se reconoce, una estatuilla que me recordará cada día que esto lo hacemos por vosotros, y un ultraportátil al que ya estoy pensando en como convertirlo en un hackintosh (se admiten enlaces a tutoriales de como hacerlo) :mrgreen:

Lo dicho … ¡MUCHAS GRACIAS!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

43 comentarios en “Premio Blog Revelación – Bitacoras 2008”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sin mucho más que agregar, solo debo felicitarte por lo que has hecho con y por AyudaWordpress, era algo evidente pero debía plasmarse, y tu lo has hecho amigo, felicidades por la mención y el premio.

  3. Felicidades!!

    Y gracias a vosotros ya que nos seria mas difícil usar el wordpress, nosotros solo dimos unos clics para apoyarte para conseguir el premio.

    Saludos!!

  4. Me uno al resto de amigos para felicitaros, ya que era un premio que os mereciáis, por la labor diaria que se lleva a cabo en Ayuda WordPress.

    Enhorabuena!!!!

    Un cybersaludo desde Jerez.

  5. Muchas felicidad Fernando :B
    Recibir un premio al mejor blog entre tantos que hay en el mundo es dificil, pero tu lo lograste y eso merece unas felicitaciones.

    Nos vemos!

  6. Felicitaciones a ambos por el premio alcanzado.

    La "lucha contra los grandes" ha sido hasta el final, no pudo ser en un caso pero queda constancia de lo que se puede hacer sin ser un blog con años y muchos usuarios "fijos", pero sí con empeño y demostrándolo.

  7. Enhorabuena! Os lo merecéis y mucho por el gran trabajo que hacéis contándonos toda la actualidad y ayudándonos en todo lo que preguntamos, además de vuestra amabilidad y el "buen ambiente" que se respira en esta web 😀 Gracias a vosotros! 🙂

  8. Enhorabuena Fernando, un poco tarde lo se.

    Creo que ha sido el digno precio al excelente trabajo que has desarrollado con AyudaWP.

    Sigue así, te has convertido en referencia para muchos de nosotros.

    Ptons

  9. Muchas felicidades a Fernando y a Guillermo, sin este blog, no habría conocido WordPress y me hubiese inclinado a usar Movable Type. Felicitaciones por el premio, de verdad que se lo merecían. Y espero el video jeje.

  10. Pedro Robledo

    ¡Enhorabuena! Ya creía que no ibas a escribir nada sobre el tema… Un premio más que merecido, sin duda.

  11. Pingback: Loogic y AyudaWordpress, premiados - Ofimática Avanzada

  12. anuncios clasificado

    felicitaciones, bien merecido el premio, el blog es genial por las cosas que expones en el y la manera en que lo haces

  13. Pingback: ¡¡¡ Gracias a todos !!! | Comparativa de Bancos - CdB

  14. Pues lo siento pero no te voté, porque te descubrí gracias a los premios, solo decirte que después de pasearme por tu magnífico bloc he decidido dar el salto a un hosting privado con wordpress, gracias tu blog parece más sencillo, así que el premio es bien merecido.

  15. Si aun sigues pensando en convertir tu ultraportátil en Hackintosh, pásate por nuestro foro a ver si te podemos ayudar entre todos. Acabamos de inaugurarlo, pero experiencia en este mundo nos sobra. Pásate por allí y lo vemos tranquilamente! jejeje Un saludo y ENHORABUENA! Recuerda: http://www.appleosx86.com 😉

  16. Saludos Fernando, me alegro mucho que hayas ganado este premio, muy merecido por tu parte.

    Un caluroso Saludo(aunque llegue tarde al post).

    Felicidades, de nuevo!

  17. Pingback: Lo que pasa cuando ganas un premio | Navegando con Red - Fernando Tellado

  18. Pingback: Ayuda WordPress – 1 Año de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido