Premio Blog Revelación – Bitacoras 2008

Siento el retraso en publicar este post, fruto de mi torpeza con las imágenes, que no pude descargar hasta esta misma mañana.

La única función de este post es agradeceros a [email protected] los votos a Ayuda WordPress en los Premios Bitacoras 2.008, pues gracias también a los votos del jurado este blog fue valorado como el Blog Revelación de 2.008.

El primer agradecimiento es para los lectores de Ayuda WordPress, sin cuyos votos – que tuvieron a este blog en la primera posición de Blog Tecnológico y Blog Revelación desde la primera votación hasta la penúltima. Sin vuestro apoyo no habríamos ganado nunca.

Agradecimiento especial también al jurado que, tras las votaciones de los lectores, tuvieron a bien también votar como mejor Blog Revelación a Ayuda WordPress. Gracias a este conjunto de votos, los vuestros y los del jurado, recibí el calor de toda la buena gente que acudió al Evento Blog España.

Agradecimiento y cariño para los organizadores del Evento Blog España, que fue sede de la entrega de Premios Bitacoras 2.008. Toda mi experiencia de este pasado fin de semana en Sevilla ha sido inolvidable, no solo por toda la gente a la que he puesto por fin cara sino por el calor recibido de toda la organización, por lo bien que estuvo todo preparado y la calidad de las ponencias y actividades. Todo mi aprecio para Luis, Rafa y el resto de gente que allí nos atendió y nos hizo sentir como en casa. Solo he sentido no haber podido coincidir mas tiempo con vosotros, a pesar de haberlo intentado.

Mi felicitación al resto de los premiados, como no puede ser de otro modo:

  • Premio Mejor Blog Periodístico: 233grados.com
  • Premio Mejor Blog Tecnológico: Microsiervos
  • Premio Mejor Blog Cultural: El Blog Ausente
  • Premio Mejor Blog Político: Escolar.net
  • Premio Mejor Blog Personal: Hay Mujeres
  • Premio Mejor Blog de Negocios: Loogic.com
  • Premio Mejor Blog Deportivo: Deporte Acción
  • Premio Mejor Blog de Viajes: Kirai
  • Premio Mejor Blog de Humor: El Pito Doble
  • Premio Mejor Fotolog: Fotomaf
  • Premio Mejor Podcast: Tortilla de Patata
  • Premio Mejor Videoblog: Lost In Bilbao
  • Premio Mejor Blog Medioambiental: El Blog de Greenpeace España (que donó su premio)
  • Premio Microblogger del Año: @mmoroca
  • Premio Mejor Blog del Jurado: Generación Y
  • Premio Especial Honorífico: Mangas Verdes (agradable sorpresa y premio muy merecido)
  • Premio Mejor Blog del Público: Kafelog

También quiero dar mi aplauso (de nuevo) a todos aquellos blogs que, por los motivos que fueran, no obtuvieron el premio final, aunque si el de su público y el respeto de todos:

Y mi mas profundo agradecimiento a Guille, sin el cual este blog nunca habría salido adelante. Para mi amigo, mi colega a pesar de la distancia. Si publican el vídeo de la entrega de premios verás que me acordé de ti, como no podría ser de otro modo.

¿Los premios?, pues el calor de los asistentes al Evento Blog España, mi agradecimiento eterno a vuestra fidelidad, el saber que el esfuerzo a veces se reconoce, una estatuilla que me recordará cada día que esto lo hacemos por vosotros, y un ultraportátil al que ya estoy pensando en como convertirlo en un hackintosh (se admiten enlaces a tutoriales de como hacerlo) :mrgreen:

Lo dicho … ¡MUCHAS GRACIAS!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This