Consejos para elegir palabras clave de calidad sin herramientas de investigación

Las palabras clave que se utilizan para la optimización de motores de búsqueda son muy importantes. Elige las palabras claves adecuadas y tu sitio web wordpress obtendrá muchos clientes nuevos. Elegir las palabras claves equivocadas supone perder gran cantidad de tiempo y dinero.

La mayoría de gente se concentra en las herramientas de sugerencia de palabras clave. Sin embargo, hay varias cosas que debes realizar antes de utilizar una herramienta de sugerencia de palabras clave, aunque sea en WordPress:

1. Describe lo que realizas con palabras fáciles

Trata de describir lo que realiza tu empresa sin el uso de palabras específicas de negocio. ¿Cómo describirías a tu empresa a tus padres o incluso abuelos?. Estas descripciones te ayudan a encontrar nuevas palabras clave que están relacionadas con tu negocio.

2. Buscar la propuesta única de venta de tu empresa

Lo que hace especial a tu compañía? ¿Cómo se diferencia de tus competidores? ¿Ofrecen un gran servicio? ¿Se ofrecen los precios más bajos?. Si ofreces un gran servicio, añade modificadores de servicios relacionados con la palabra clave. Si no quieren vender por precio, evitar palabras como “barato” o “low cost” en tus listas de palabras clave.

3. Buscar palabras con múltiples significados

Algunas palabras tienen varios significados. Si vendes productos que tienen nombres que se pueden confundir, asegúrate de que tus visitantes inmediatamente saben lo que van a recibir. Si vendes pastillas, hacer saber a tus clientes ya sean ordenadores, pastillas de baño, tablillas de arcilla, tabletas masticables, tablas de escritura o tablas gráficas?

4. Concéntrate en tus productos más rentables

No tienes que estar listado por cada palabra clave en los motores de búsqueda. Si algunos de tus productos tienen un margen pequeño, no tiene sentido optimizar tus páginas web para ellos. Mejor centrarse en las palabras clave que están relacionadas con los productos que son rentables para tu negocio.

5. Escribe las 10 palabras clave más importantes

Haz una lista de las 10 palabras clave más importantes y luego echa un vistazo a tu lista. Son las palabras clave realacionadas todas sobre el mismo producto? ¿Crees cubrir todos los aspectos de tus servicios y productos con estas palabras?

No sigas tu primer instinto. Lee cuidadosamente la lista y comprueba por qué encontrar una palabra clave importante.

Al optimizar sus páginas web para los motores de búsqueda, comienza con palabras clave muy específicas que atraigan a los visitantes dirigidos a tus servicios. No utilices una sola palabra clave o palabras clave con múltiples significados. Cuanto más orientadas estén las palabras clave, lo más probable es que consigas nuevos clientes con estas palabras clave.

Post invitado creado por Pedro de SEO Girona. Tu también puedes

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Pedro

Servicio de Posicionamiento Web y Optimizacion Seo. Visitanos en http://www.seogirona.es

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido