Cuarto de millón de descargas de WordPress 3.0 en menos de 24 horas

Sobra las palabras … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Cuarto de millón de descargas de WordPress 3.0 en menos de 24 horas”

  1. No entiendo nada! Con toda mi ilusión le doy a la actualización automática, cruzo los dedos, proceso normal y …todo parece haber salido bien. Pero no!, me ha actualizado a WordPress 3.1 -alpha! ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo? Agredeceré muchísimo vuestra ayuda, de verdad, porque ya he probado distintas opciones (instalar la nightly build, recuperar el backup de la base de datos que había hecho justo antes de la actualización, etc.) y no consigo nada.

    Gracias de antemano.

    1. No pasa nada, es la 3.0 solo que te marca eso porque se habrá cargado en un momento de emitir otras, son cosas que pasan los primeros días. Si quieres que ponga 3.0 de nuevo reinstala en inglés y luego en español desde update-core.php de nuevo y ya lo tendrás.

      1. Gracias por la respuesta, Fernando. Esa opción que comentas la intenté ayer unas cuantas veces y la he vuelto a intentar hoy, pero la referencia a la 3.1-alpha no cambia…

  2. Pingback: Cuarto de millón de descargas de Wordpress 3.0 en 24 Horas

  3. Muebles Dany's

    Simplemente impresionante. Yo he estoy usando este sistema desde hace algun tiempo y cada dia me sorprendo más con la funciones que tiene y con las que se le puede implementar. Solo me queda decir gracias wordpress y también a ustedes AyudaWordpress por brindarlos información util.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido