Divi Quick Access, la maquetación visual como siempre debió ser

En la nueva actualización de Divi se ha introducido la funcionalidad Quick Access, con la que la maquetación visual pasa a otro nivel. Ya no tendrás que adivinar dónde se modifica tal o cual elemento, ahora todo está ahí, y te va indicando dónde editar y personalizar cada componente de Divi.

¿Te suenan los iconos del lápiz del Personalizador de WordPress? Pues lo mismo para cada elemento de los módulos de Divi.

Ahora, al editar tu página, al pasar por los distintos componentes de cada módulo, aparece un icono de un pincel, y al hacer clic se abrirá la herramienta de los ajustes para modificarlo.

divi quick accesss 1

De igual modo al contrario. Cuando estés en la herramienta de personalización de cualquier módulo, al pasar de uno a otro se resaltará el componente que puedes modificar con tal o cual ajuste.

divi quick access 2

De este modo ya no será una tarea tremenda aprender dónde se configura cada elemento, cada uno te guiará rápidamente a sus ajustes, facilitando de este modo sobremanera la maquetación visual, en directo, sobre tu página real, como siempre debió ser.

Si ya tienes Divi actualiza ya, y si aún no has experimentado el futuro de WordPress, con una maquetación visual que sí puede competir de igual a igual con sistemas como Wix o SquareSpace, aquí te dejo un par de enlaces con descuento:

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This