Escaparate BuddyPress

En el sitio oficial de BuddyPress en Español han lanzado una iniciativa muy interesante: promocionar las redes creadas con Buddypress en Español. A este nuevo espacio le han llamado el Escaparate.

escaparate-buddypress

Aunque ahora solo están en el mismo la misma comunidad oficial de BuddyPress, Pequelia y Comunidad WordPress es un lugar fantástico en el que promover el uso de esta plataforma para el lanzamiento de redes sociales basadas en WordPress así que si tienes un proyecto realizado con Buddypress es posible que pronto aparezca en el Escaparate y te puedan votar como red social relevante, como ya puedes hacer con las actuales.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Escaparate BuddyPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fernando, he descargado el MacZoom que creo que tú también tienes. Lo instalo y todo bien pero en el momento de irlo a usar tengo varios problemas:

    * Me sale como instalado pero no lo encuentro para editarlo.

    * No me salen las imágenes con el zoom para aplicarlo.

    ¿Me podrías ayudar?

    1. Este plugin no tiene opciones, lo instalas y ya deberían abrirse las imágenes enlazadas en un popup.

      Si no te salen solo se me ocurre algún código de tu sitio que interfiera o algo así. He echado un vistazo a tu blog, y la imagen de Feijoo, y ya veo que no tira 🙄

      1. Sí, exacto, a eso me refiero, pero no tengo ni idea de qué es lo que interfiere. ¿Alguna idea?

        Por cierto, hace tiempo te pregunté si liberaríais el theme que tienes en uso actualmente porque me gusta mucho y conozco a otros que también, es una pasada. Por eso quería saber si lo podremos usar y demás.

        Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido