Lo que se quedó en el tintero en WordPress 2.7

Hoy estaba repasando posts antiguos sobre WordPress 2.7 y he recuperado aquel del mes de Agosto de este año en el que recogía las novedades en principio anunciadas por WLTC, en el que veo que algunas se han caído por el camino, a saber …

  1. API de Actualización de Themes – ¿A que alguna vez lo has pensado?. Si se pueden actualizar los plugins ¿por qué no los themes?. Personalmente le veo una pega importante, y es las personalizaciones que todos hacemos a los themes. Si sale me temo que no será algo muy utilizado.
  2. Sitemaps por defecto – WordPress 2.7 incluirá un creador de sitemaps (¡BIEN!) que generará Google XML sitemaps de tu blog. Creo que casi todos usamos el plugin Google Sitemaps Generator pero es un devorador de RAM tremendo. Espero la solución de WordPress sea mas liviana.
  3. Suscribir a Comentarios – Si, como el plugin Subscribe to Comments. El equipo de WordPress también tiene pensado incluir la posibilidad de suscribirse a los comentarios. Aún no está decidido.
  4. Edición en masa de Posts – No hay mucha información de como piensan hacer esto de “edición en lotes” la verdad. Igual se animan a hacer algo como esto que comentábamos.
  5. OAuth, otra maravilla que se quedó para mas tarde.

¿Saldrán en WordPress 2.8 o habrá que esperar a WordPress 3.0?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido