My µStats – Widget de Popularidad

Hay muchas maneras de seguir las estadísticas de popularidad de un blog, pero muchas pasan por tener que visitar varias webs, hacer una búsqueda … en defintiva: perder el tiempo.

Un modo mas rápido de hacerlo, y de que de paso lo vean tus lectores es usar My µStats, un widget que puedes poner donde te apetezca (aunque lo mas habitual es la barra lateral) y que te muestra como posiciona tu blog en: Google, Yahoo, Alexa, Feedburner y Delicious. El widget te muestra un gráfico y los iconos de los sitios de ranking bajo el mismo.

Si quieres ver un ranking específico simplemente haces clic en el icono y te mostrará su correspondiente gráfico. Muy chulo, de verdad.

Instalarlo es muy fácil, no hay que instalar ningún plugin ni nada parecido. Solo tienes que ir a la web de My µStats y escribir la URL de tu blog en la caja correspondiente, luego haces clic en el botón “get widget code” y obtienes el script necesario para integrarlo en tu blog. La elección del sitio donde pegar ese código es cosa tuya claro.

My µStats es realmente fácil de utilizar y ofrece a tus visitantes información interesante de la popularidad que ha adquirido tu Blog, mejor que muchos otros widgets o sistemas.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido