18 comentarios en “¡No más contraseñas en WordPress!”

  1. Muy bueno, pero… ¿Cómo funciona? ¿En que se basa? ¿Cómo lo hace? Yo no lo he entendido y el video tampoco lo explica mucho.

    Me estas diciendo que escaneas con el movil la primera vez metiendo la clave y las demás veces escaneas y entras?

    No lo entiendo, como sabe el PC que has escaneado el código con el móvil. El video me ha dejado un poco mosca la verdad.

    Saludos y gracias

    1. Pues funcionar funciona, te lo aseguro, es como magia pero el blog reconoce que has hecho login remoto con el móvil y te mete en el admin tras escanear

  2. ¡Efecto WOW garantizado!

    Pero si te roban el móvil, pues también te hackearan el blog WP. No estoy seguro si esta chulada realmente compensa

  3. Antonio Rodriguez Duran

    Pues yo tambien estoy intrigado,,, pero el caso es que lo cabo de instalar y probar en una de mis webs y funciona perfectamente….
    Podeis probarlo si quereis…

  4. Yo tampoco entiendo la mecánica. Entiendo la tecnología que usa, pero no lo veo.
    Puedes escanear con cualquier dispositivo movil?, solo el tuyo? Al escanear ya pasas al escritorio? Y si es así como sabe el pc que has escaneado?
    Yo también estoy hecho un lío 🙂

    1. El móvil necesita tener aplicación para leer QRs. Tu lo escaneas y la app de scan te muestra la url (primera vez) para que metas tus datos. Luego ya la app (la memoria del móvil) recuerda los datos para que las siguientes veces no tengas que meter los datos, te mete al escritorio directamente

  5. Rodrigo Miranda

    Me parece simple pero muy interesante. He estado revisando su código y tiene muy pocas líneas,  en tan sólo dos archivos: un php y otro js realiza toda la magia.

  6. Excelente, este tipo de iniciativas permitiría automatizar de forma relativamente privadaun conjunto de operaciones, no solo el login del sitio.
    10 puntos por la noticia!

  7. Héctor Jim&ea

    ¡Fernando! Yo creo que tengo la negra con mi Galaxy… No me accede automáticamente, cuando escanea el código se me abre el administrador de wordpress en el móvil y me pregunta… "are you sure that you want to log in?" a lo que  al pulsar "yes" es cuando entra… ¿Este proceso es así?

    1. A mi antes no me pasaba, pero desde que he actualizado el plug-in tambien me pasa y no creo que tenga nada que ver con el móvil (yo tengo un Nexus One). Creo que lo ha implementado por seguridad. Peo vamos solo es hacer un clic mas en el movil, la esencia es la misma, no teclear la contraseña en el ordenador.

  8. Adolfo Torres

    Hey, Fernando, eso me parece una excelente idea, por que vamos a quien no se le ha olvidado su contraseña :@ xD… Pero, con eso, el blog no es mas bulnerable a ser hakeado ? D: Estoy pensando en ponerlo, en mi pagina, pero no se D: 

  9. Funciona con cualquier coroto que tenga un scanner de QR!! jajajaja mañana mismo se lo voy a implementar a todos mis sitos, buena esa fernando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido