Nueva página de extensiones móviles en WordPress.org

Hoy ha aparecido una nueva página que aglutina todo lo relativo a aplicaciones móviles para WordPress, con enlaces a las páginas especializadas para cada dispositivo móvil.

La encontrarás junto a la de Plugins y Themes, gran idea, porque las páginas para iOS, Blackberry, etc estaban algo dispersas ¿no te parece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Nueva página de extensiones móviles en WordPress.org”

  1. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  2. Casualmente la semana pasada estuvimos preparando nuestro sitio para que soporte la navegación desde teléfonos móviles, gracias por el aviso, habrá que ver si le mejoramos algo.

    Saludos.

  3. Casualmente la semana pasada estuvimos preparando nuestro sitio para que soporte la navegación desde teléfonos móviles, gracias por el aviso, habrá que ver si le mejoramos algo.

    Saludos.

  4. offtopic
    Hola Fernando, ¿qué tal?Mi nombre es Andrelo, hace poco instalé tu versión vampirizada del theme Unstandard para mi blog vendimiatv.es/vendimialmaldiablo
    y ayer me dí cuenta de que desde la página principal no se puede acceder a las primeras entradas pues no hay ningún acceso con el eque puedas ver entradas antiguas. Comenté esto en un post que tenías sobre el theme, pero es de 2008 y no sé si lo habrás podido leer. Después de haber adaptado el tema y esta bastante contento con él me preguntaba si existe alguna opción para añadirle la opción de leer entradas antiguas.
    Espero tu respuesta, puedes contactarme a través del email del blog.
    un saludo, muchas gracuas

  5. Arkantos Khan

     Hola, hay alguna forma de tener una version móvil de cada post, solo texto e imágenes. Tengo una versión movil de mi sitio web, con el feed con las últimas noticias, pero al hacer clic en cada titulo va a la version full de cada post, en vez de cargar una movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido