Cómo ocultar las cajas por defecto del editor de bloques Gutenberg de WordPress

El otro día me comentaba un lector que le traía por el camino de la amargura no poder ocultar cajas por defecto en el editor de bloques como sí hacía en el editor clásico, para así tener un espacio de trabajo limpio y ordenado.

Pero resulta que sí se puede hacer, se puede decidir qué cajas, paneles de documentos que se llaman ahora, del editor de bloques mostrar y cuáles ocultar.

Solo tienes que ir al último elemento de arriba a la derecha del editor de bloques, los 3 puntos, que abre más herramientas y opciones del editor de bloques.

Justo ahí, al final, tienes un apartado llamado «Opciones», que justo sirve para eso, y alguna cosilla más, como puedes ver en la siguiente imagen…

Ea, pues ya lo tienes. Una cosa más que sabes hacer con el nuevo editor de bloques Gutenberg de WordPress.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.
VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido