Que «Subir archivos» sea la opción por defecto en el cargador de WordPress

Hay un comportamiento del cargador de WordPress que me molesta especialmente, y es que al abrir el cargador de medios mediante el botón de «Añadir objeto«, la opción por defecto sea mostrar la Librería multimedia, y no la opción de subir archivos, que es lo habitual, al menos para mi.

Creo que nadie sube las imágenes y escribe los artículos como acciones separadas así que creo que tiene más sentido que la opción por defecto sea la de subir archivos ¿no te parece?.

wordpress uploader default

Afortunadamente es fácil de conseguir, pues solo tienes que crear un sencillo plugin, o añadirlo a tu plugin de utilidad, para conseguirlo, donde tendrías que insertar el siguiente código:

Estupendo truco publicado en los foros de soporte oficiales.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido