Temas que imitan webs famosas

A todos nos gusta tener un sitio con un aspecto diferenciador pero son muchas las ocasiones en que puede ser interesante disponer de un diseño que imite a webs famosas. Imagina, por ejemplo, un blog de fans de Facebook, o un portal sobre mundo Apple ¿no te gustaría ofrecer un aspecto similar al servicio o web al que haces homenaje?.

Pues bien, aquí tienes un repaso por algunos temas que imitan webs bien conocidas. Seguro que alguno ya lo conocías, pero puede que alguno te sorprenda.

    Información del tema Demo Ver sitio original

    Shade Pro Theme – clon de WordPress.org

    Información del tema Demo Ver sitio original

    Seguro que hay muchos más, pero esta es una buena muestra de como se pueden imitar sitios famosos, en muchos casos con temas gratuitos.

    Ahora bien, otra cosa es la originalidad, esa es otra discusión.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido