¿Vas a actualizar a WordPress 2.9?

Pues eso …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

23 comentarios en “¿Vas a actualizar a WordPress 2.9?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention ¿Vas a actualizar a WordPress 2.9? | Ayuda WordPress -- Topsy.com

      1. No, lo que pasa es que prefiero dejar bonitos a otros blogs que tienen mas peso que no el mío personal que lo tengo podrido ya xD

  3. Yo después de comprobar que ningún plugin daba problemas me he atrevido a actualizar, y aparentemente no he tenido ningún problema.
    P.D. La actualización en español aún no está disponible

  4. Yo acabo de actualizar y ya he visto unos cuantos cambios. Algo que me "fastidia" es que al subir una imagen ahora te separa lo de "title" y el "alt". Normalmente te coge el nombre del archivo y se lo pone de "title", pero en el "alt" no pone nada y debería poner por defecto también el del title, ¿no creéis? El "alt" es básico en la accesibilidad en html, y para que valide el código debe tener ese atributo con algo. Bien se les podía avisar a los de WP.org para que lo arreglasen…

  5. No se si será casualidad, pero al intentar borrar un plugin me da error.

    Me pasa con todos los que he probado, pero hace tiempo que no borro así que puede ser error de anteriores versiones o error mío.

  6. Yo actualicé esta mañana cuando vi que estaba disponible. De momento todo va sobre ruedas. Espero que esté lista en breve la traducción, porque aunque la de antes sirve, hay algunas cosas que están pendientes de traducir.

  7. Yo nunca actualizo de inmediato, suelo esperar un mes para dar espera a que otros usuarios descubran los bus, no quiero ser yo el que los descubra.

    Lo que si haré es instalarlo y probarlo en local.

    Saludos!

  8. victor manuel

    yo actualize http://www.sizacaribe.com y todo bien me marco q termino y ya, al irme al inicio lo veo en blanco y al actualizar mi dashboard = y ya de ahi ninguna pagina puedo ver, sera por algun plugin o theme alguien sabe de alguna incompatibilidad

  9. Yo esta vez lo pensé, pero por mas confianza que le tenga… creo que nada mejor que dejar que otros lo hagan, no sea que un plugin o un theme me fastidie el día. XD

    de todos modos ya tenia el beta en local.. n lo que termine de probar todos los plugins y que todo marcha bien lo actualizo

  10. E instalado la actualizacion, "asustadillo" pero nada, a ido fenomenal, el caso es que despues de mirar el video de las mejoras de wp, e visto que algunas de las opciones a mi no me salian, y e decidido volver a actualizar.. por si se le habia olvidado algo… y mi sorpresa es que se a interrumpido varias veces a la mitad, y me sale el siguiente mensage en el filo superior : -No se ha podido completar la actualización automática de WordPress. Por favor, vuelve a intentarlo. y por mas veces que le doy no la termina siempre me sale un error, no creo que sea de permisos, ni nada de eso, a ver si alguien puede hecharme un cable, de todas maneras la web funciona y las mejoras.. esque no las veo salvo lo de el menu que ahora es gris, y poco mas, y no me deja ponerlo en el tema porque es una plantilla artisteer y dice que no es compatible, me extraña todo… a ver que me decis vosotros, Gracias de antemano y Felicitar al creador de esta web, me has solucionado la vida muchas veces !! http://www.Faltariamas.com (mi web esta gracias a gente como tu, Comentar es compartir, y compartir es avanzar juntos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido