WordCamp España 2009 – José Fontainhas

12:13 – Para la versión 2.9 o 3.0 de WordPress, se integrarán WordPress y WordPress MU.

12:10 – En 2 meses GlotPress será la plataforma de traducción de todos los proyectos de Automattic. De hecho, se va a migrar brevemente todo WordPress.org a BuddyPress y se crearán grupos y foros para cada país, con grupos de traducción, etc.

12:04 – Tampoco hay un es.forums.wordpress.org aún siendo España de gran tradición forera. Y el proceso es igual de sencillo que con la traducción del software.

12:03 – No hay dueños de la traducción, solo hay que entrar en la lista de polygots y solicitar el acceso.

11:59 – Hay un primer problema, y es la traducción oficial que anda en la 2.7.1, aunque hay gente que hacen traducciones actualizadas. De hecho, la traducción al español de WordPress.com es la segunda más completa, no así con la desincronización oficial de la traducción de WordPress.org

11:55 – José Fontainhas, responsable de Automattic para gestión de internacionalización nos va a hablar de la comunidad en Español de WordPress.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido