WordPress 2.8.1 Beta 1

Ya se encuentra disponible el primer beta de WordPress 2.8.1 que soluciona algunos fallos. Eso es una buena noticia para quienes tenían aún miedo a actualizar a la nueva versión.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WordPress 2.8.1 Beta 1”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es que estas es de las peores versiones en mucho tiempo en cuestión de actualización. Cierto es que los problemas han sido mayoritariamente con plugins y themes pero no es excusa con la cantidad de tiempo que se ha podido probar. A ver si sacan pronto la final.

  3. Concuerdo contigo, seguramente no faltarán quienes digan que NO tuvieron ningún problema, pero creo que esta versión 2.8 será recordada por los problemas que dió su actualización antes que las características que aportó al desarrollo de wordpress.

    1. Yo no tuve problemas… y considero que esta versión fue como la 2.6 a la 2.5: no aporto casi ningún cambio significativo y le causo quebraderos de cabeza a algunos usuarios. De todas formas, con la publicación de este Beta se puede comenzar a respirar tranquilo o, al menos, a tener esperanza nuevamente.

  4. Pingback: WordPress MU 2.8.1 Beta | Ayuda WordPress

  5. Soy nuevo en esto de wordpress ya actualice a la última versión sin problemas, solo tengo una pequeña duda, en firefox no da ningún problema el blog, pero en explorer a veces se carga con error, en la barra inferior en vez de poner listo pone error en la página aunque esta se ve bien.

    Al ver la información del error me da este mensaje:

    Línea: 3

    Carácter: 2

    Error: ‘undefined’ is null or not an object

    Código: 0

    Dirección URL :http://www.dirtybike.es/

    En principio he mirado el código y no veo nada raro… (claro soy diseñador no programador).

  6. descargue la version 2.7.1 por que recien empieso me recomiendan actualisarme a la 2.8.1 que me salta el cartelito o no ?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido