WordPress 2.8.1 Final

Ya está disponible en el sitio oficial la versión oficial de WordPress 2.8.1

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “WordPress 2.8.1 Final”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. gracias x el link

    aunque a mi me surge una duda, por qué cada vez que instalo una actulaización me deshace el Theme x completo? me deja el original, y me quita fuentes, estilos de letras, …..vamos me lo deja mondo lirondo.

    1. puedes estar usando el kubric y cuando actualizas sustituye la carpeta , cambia de nombre la carpeta de tu theme modificado, así no pasara nada.

  3. Acabo de actualizar a la 2.8.1 y el "Syntax Highlighting" en el editor de plugins y de temas no se activa, ¿alguna solución?

  4. Writer's Quill, este el que he puesto

    yo es que soy muy burro, para traducir el theme, lo hago a mano, linea x linea, siempre me dejo algo, voy buscando lo que está en azul 🙂

    aqui hay un artículo que pone como hacerlo directamente con el .po pero es que me de cosa, ya me he pasado 4 días intentando reconstruir todo el WordPress, y no me apetece pasar x lo mismo

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido